[align=center]El TENIENE FRANCISCO RUIZ VUELVA A ACAMPAR, ESTA VEZ EN LA SEDE DEL PSOE Y DE VERDE[/align]
[align=justify]Se considera engañado, no se ha iniciado investigación alguna de los hechos que le afectan ni tampoco se le ha dado explicación de por qué no se investigan.
Hoy acampa a las puertas de la Sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, pero esta vez lo hace vistiendo su verde uniforme.
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han intentado desalojarlo diciendo que era una manifestación, pero la verdad es que a esa “manifestación” concurre él solo y únicamente se dedica a rezar.
Los miembros de la Policía, según nos informa el propio Teniente Ruiz, le han quitado los carteles que portaba y en un forcejeo lo han tirado al suelo.[/align]
El Teniente de la Guardia Civil, Francisco Ruiz, ha anunciado que mientras la climatología no lo impida, seguirá acampado vistiendo su uniforme, cada vez con más fuerzas, con mayor entereza, pues lo hace por la defensa de su dignidad profesional y por añadidura la de muchos guardias civiles que viven situaciones similares a la suya.
MADRID, 6 de Octubre de 2009
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
EL TENIENTE RUIZ
Moderador: Administrador
- Union de Oficiales
- Junta Directiva
EL TENIENTE RUIZ
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org
info@unionoficiales.org
Re: VUELVO A ACAMPAR EN MADRID
Esta tarde paso a darte un abrazo y animos.
-
- Teniente Coronel
JOSE FRANCISCO DETENIDO
Jose Franciso ha sido detenido por los "compañeros" del CNP si se les puede llamar asi.
Podemos ver el momento en Intereconomia TV en el boletin Informativo de las 12:00 PM
http://www.intereconomia.com/streaming/
Por atentado parecer ser el motivo
Un hombre solo de uniforme agrede a dos dotaciones de antidisturbios?
A mi me cuesta creerlo
Podemos ver el momento en Intereconomia TV en el boletin Informativo de las 12:00 PM
http://www.intereconomia.com/streaming/
Por atentado parecer ser el motivo
Un hombre solo de uniforme agrede a dos dotaciones de antidisturbios?
A mi me cuesta creerlo
Última edición por manpasju el 06 Oct 2009, 13:49, editado 1 vez en total.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Re: JOSE FRANCISCO DETENIDO
Y a mi tb, lo que si me creo es que los compañeros del CNP reciban instrucciones, eso es mas creible
Un abrazo
Un abrazo
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
panda de cobardes.
hay que hacer algo.........pero ya.
hay que hacer algo.........pero ya.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Union de Oficiales
- Junta Directiva
El vídeo de las 12:00 se queda colgado. Mejor descargar algún otro informativo. El de las 13:00 o siguientes
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org
info@unionoficiales.org
Si alguien ha podido ver el video que cuelgue el enlace
Un abrazo
Un abrazo
Joder, me quedo de piedra. No hay derecho a que le hagan pasar por todo esto, sólo por no recibirle en condiciones y al menos escucharle. ¿Qué nos pasaría a nosotros si terminara así un ciudadano que quiere relacionarse con la Administración? Esto es increible.
Siento mucho que estés pasando por esto Francisco.
Siento mucho que estés pasando por esto Francisco.
Re: TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR
Ahora mas que nunca hay que estar con Francisco. no he visto todavía las imagenes, pero si se desprende de los hechos algún tipo de exceso de celo por parte de los policias, la Asociación debiera tomar parte en el asunto. saludo foreros
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Re: TENIENTE RUIZ VUELVE A ACAMPAR
Cuando el compañero José Francisco le dijo a un subinspector que le dijera que norma o ley inclumplía, y si había alguna se iba. Le dijo que se tenía que largar porque "le salía de los "palabra censurada"".
Es una detención ILEGAL como la copa de un pino.
José Francisco, no se resistió ni nada de nada. Y lo detienen por atentado, desobediencia y resistencia. Cualquiera que vea la filmación de intereconomía verá que no hace ningún ademán resistirse.
La pregunta del millón: ¿que norma incumplió, para ampararse los policías en que había desobedecido y resistido, y ya para más inri como va de paquete ?
Hoy como guardia civil he sentido una verguenza extrema como a un compañero de uniforme lo reducían porque sí, sin que el opusiera resistencia para no perder su razón; y mientras nuestra dirección general mirando para otro lado; ASÍ DEMUESTRAN LO QUE LES IMPORTAMOS. Nadie se atreve a detener a un Guardia Civil de Uniforme que está rezando frente a Ferraz, sino es por una orden expresa. Vamos a ir contra el que la haya dado; y contra los que lo han detenido ilegalmente.
Pero no dudéis que la orden de retirar al Teneinte viene de más arriba de la DGGC. Ayer me dicía una abogada que no creía en la justicia.
Yo digo que España es una república bananera donde el poder hace lo que quiere y determinados jueces miran para otro lado. algunos fiscales cumplen al dedillo lo ordenado, sea o no sea justo.
Es una detención ILEGAL como la copa de un pino.
José Francisco, no se resistió ni nada de nada. Y lo detienen por atentado, desobediencia y resistencia. Cualquiera que vea la filmación de intereconomía verá que no hace ningún ademán resistirse.
La pregunta del millón: ¿que norma incumplió, para ampararse los policías en que había desobedecido y resistido, y ya para más inri como va de paquete ?
Hoy como guardia civil he sentido una verguenza extrema como a un compañero de uniforme lo reducían porque sí, sin que el opusiera resistencia para no perder su razón; y mientras nuestra dirección general mirando para otro lado; ASÍ DEMUESTRAN LO QUE LES IMPORTAMOS. Nadie se atreve a detener a un Guardia Civil de Uniforme que está rezando frente a Ferraz, sino es por una orden expresa. Vamos a ir contra el que la haya dado; y contra los que lo han detenido ilegalmente.
Pero no dudéis que la orden de retirar al Teneinte viene de más arriba de la DGGC. Ayer me dicía una abogada que no creía en la justicia.
Yo digo que España es una república bananera donde el poder hace lo que quiere y determinados jueces miran para otro lado. algunos fiscales cumplen al dedillo lo ordenado, sea o no sea justo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt