24 ABRIL Y EN MAYO O JUNIO MANIFA !!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: 24 ABRIL Y EN MAYO O JUNIO MANIFA !!!

Mensaje por josepolilla »

...SUPRIMIDO. LAS PREGUNTAS AL ADMINISTRADOR DEBERAN HACERSE POR MENSAJE PRIVADO ....

Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con la MANIFESTACIÓN. Por luchar, por una justicia e igualdad para todos los oficiales, por tener una conciliación familiar, tener un cuadrante, que me pagen las horas que hago de mas, etc...
Pero, aquellos compañeros que no quieren una MANIFESTACIÓN porque se siente muy Guardias Civiles, quizas nos podrian explicar a los menos profesionales, que piensan hacer para luchar por su futuro y el futuro de la oficialidaden la GC.
gracias.

uno que lleva 30 años de curro y le quedan 16 de Capitán (eso es carrera y lo demás.... una M........)

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

se siente muy Guardias Civiles
creo que son los que se sienten guardias civiles los que iran a la manifestacion, tienen que demostrar que de nuestro uniforme no se rie nadie, y menos de nuestras familias y su pan.

los que no sienten la guardia civil, y no tienen vocacion policial, son los que no quieren mejorar las condiciones de los guardias civiles.

callar, mirar para otro lado o lo que es peor............luchar encontra de las reivindicaciones de los gc..............es querer poco a la guardia civil, es odiarla casi.............por que la guardia civil somos nosotros.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cofa
Capitan
Capitan

Mensaje por Cofa »

Bueno pues creo que todos teneis las cosas claras en cuanto a lo de manifestarse o no.
Sí hay otras medidas a tomar. Si se toma "celo" en las negociaciones y en otros asuntos, se puede hacer ver a los que mandan que no pueden ignorarnos. Luego estan los tribunales. Creo que los contenciosos, aunque a muy largo plazo, nos han servido y nos han dado la razón cuando la hemos tenido y finalmente la imaginación.

Bueno creo que en todos los demás mensajes que he visto, hay otra forma de ver la Guardia Civil, que la que yo tengo. Espero que sea lo que sea, hagamos lo correcto y sin que afecte a nuestra imagen.

Un saludo.

Responder