LXXIII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

galeon98
Capitan
Capitan

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por galeon98 »

[quote user="manpasju" post="102276"][quote user="albemuba" post="102271"]Por fin llegó el final de los exámenes. Hoy hemos hecho el último. El lunes comenzamos las prácticas.

Me siento libre como un pájaro. Pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda.

Por cierto, galeon98, los profesores empiezan a estar titulados en su mayoría, otra cosa son las dotes pedagógicas. En general el nivel es bueno.
Sigue habiendo asignaturas poco interesantes para nuestras funciones y cometidos, pero el plan de estudios va cambiando poco a poco.

Suerte a todos en la prácticas y a divertirse.[/quote]

perdona que te rectifique...pero titulados son todos los oficiales...sean o no equivalentes o titulados....civiles

porque yo tuve a un equivalente a licenciado....que como profesor dejaba mucho que desear

y tuvo a otros equivalentes a diplomado no titulados como dirias tu.....que dejaron el pabellon muy muy alto....mi recuerdo para el capitan camacho que en paz descanse...un profesional donde los haya[/quote]

TÚ tampoco te pases. Con saludos afectuosos.

jomapame
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por jomapame »

Para cuando las vacantes ?, tengo interes por saber cuando se piden y cuantas salen para los que estan en la ESO, espero que sea pronto estamos deseosos de conocer nuevas tierras.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

para cuando tu color verde de socio?????

venga que no se diga
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

urano
Teniente
Teniente

Mensaje por urano »

Ya tenemos vacantes y nos la liaron

neron966
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por neron966 »

Al igual que a nosotros a la 73 les han hecho el truco y tendran que pedir las plazas "ofertadas" jeje, mas de la mitad de la promoción fuera de la peninsula y a Andalucia, forzosos, como si de una perdida de destino se tratase por ser malos, y lo de Tráfico sin comentarios, llueve sobre mojado, y por lo visto y por lo escuchado lo mismo ni les sale de segunda convocatoria para que esten un año lejos de sus hogares, en fin, desgraciadamente nos merecemos esto o nos mereciamos pedir vacantes generales como todo el mundo, a la mia la hicieron lo mismo porque lo visto alguien dijo que teniamos que ser "como todos" y ya sabeis supongo por donde voy, aqui esta el resultado un año mas. De mi que no esperen nada.

Responder