20 GUARDIAS CIVILES DE BAJA EN EL PUESTO DE ALTEA

De todo un poco

Moderador: Administrador

erra
Teniente
Teniente

Re: 20 GUARDIAS CIVILES DE BAJA EN EL PUESTO DE ALTEA

Mensaje por erra »

Pues creo que no es así, lo que pasa es que hacemos juicios dependiendo si es de una escala o de otra. A mi me da igual que sea de un sitio o de otro, lo que quiero es un Oficial de la Guardia Civil que me respalde cuando tenga razón.

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Yo sí hago juicios dependiendo de si es de una escala u otra, porque ellos también los hacen. Y según seas de una escala u otra, el resultado para la Guardia Civil no es el mismo.

Si todos los Oficiales somos iguales, lo somos para todo. A ver porqué ahora tengo yo que defender a quién mañana se va a reír de mi esfuerzo.

Somos un país de Quijotes, y así nos va. El que quiera honrar a la Dulcinea del Toboso, allá él.

Salu2.

erra
Teniente
Teniente

Mensaje por erra »

pues entonces el nombre no hace mención al pensamiento que se tiene.

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Ésto, ni es una ONG, ni tenemos porque coincidir todos en los mismos términos.

Y en cuanto a lo del nombre, se refiere a sus asociados, al igual que AUGC, UGC, etc. Si quieres aportar tu grano de arena, y estar respaldado por su proyecto, te puedes asociar.

Lo que no pretenderás, es que dediquemos esfuerzos en defender intereses ajenos a los asociados. Además, no es necesario. En el caso de Valladolid, la Subdelegación del Gobierno creo que no ha dicho ni pío por un Oficial. Sin embargo aquí sí. Con lo cual ya tiene el respaldo institucional.

¿Somos todos igual de Oficiales para las Subdelegaciones del Gobierno?.

Salu2.

erra
Teniente
Teniente

Mensaje por erra »

[quote user="kyohan" post="76361"]Ésto, ni es una ONG, ni tenemos porque coincidir todos en los mismos términos.

Y en cuanto a lo del nombre, se refiere a sus asociados, al igual que AUGC, UGC, etc. Si quieres aportar tu grano de arena, y estar respaldado por su proyecto, te puedes asociar.

Lo que no pretenderás, es que dediquemos esfuerzos en defender intereses ajenos a los asociados. Además, no es necesario. En el caso de Valladolid, la Subdelegación del Gobierno creo que no ha dicho ni pío por un Oficial. Sin embargo aquí sí. Con lo cual ya tiene el respaldo institucional.

¿Somos todos igual de Oficiales para las Subdelegaciones del Gobierno?.

Salu2.[/quote]
Tu crees que el politico diferencia escala?, lo que diferencia son votos, no conozco a ningún político que se moje si no gana algo a cambio.

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

¿Tu crees que el Jefe de la Comandancia da las mismas explicaciones al Subdelegado del Gobierno ante afectados de distintas escalas?, ¿o que propone las mismas posturas?.

Consulta la hemeroteca y comprueba las declaraciones del Jefe de la Comandancia de Valladolid. Ya no hace falta que intervenga la Subdelegación.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

erra, en esta misma Comandancia han ocurrido hechos similares con oficiales EO y no ha salido nadie a defenderlos, es más, se les ha dado la espalda y abandonados a su suerte, ¿en esos casos donde estaba la Subdelegada y el resto de “adoradores”?. Ahora no pretendas que todos somos muy "compañeros" cuando en múltiples ocasiones reniegas de la otra escala........

Espero que esto llegue a los tribunales, y alguno pruebe lo que es eso......y es más para que se rebata que no se realizó parte disciplinario (¿alguien lo niega erra?) sobre dicha Guardia por ese motivo de enfermedad de su padre y llegar quince minutos tarde (yo no entro a valorar si es buena profesional o no....), pero todos tenemos que tener humanidad aunque sea de alguien que no nos agrada o dicho Guardia se le observan unas limitaciones marcadas, siempre hay otros procedimientos........y sobre muchas otras cuestiones que están todavía latentes y que saldrán............

No me caliento, pero como bien comenta Kyohan en esta empresa, hay dos varas de medir, una para los de la ESO y otra para el resto.........¿han sido las mismas declaraciones las del Subdelegado de Castilla León que las de la Subdelegada de Alicante? ¿han sido las mismas acciones? ¿a quién han apaleado y a quién han alabado?.......que pena me da ver lo obvio y alguno todavía no se da cuenta en donde estamos.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

la verdad.............solo tiene un camino.

si hay verdad hay justicia................y la habra para los oprimidos.

no estan tan solos como parece.........resulta que la verdad y la razon estan con ellos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

[quote user="erra" post="76337"]El zagal gracias por tu explicación, lo único que digo es que no podemos conseguir nada si nosotros mismos no estamos unidos, si la Teniente tiene culpa de algo que se la sancione a ella, pero ¿si no es así? quién paga por esa infamia? ¿no hay presunción de inocencia, o eso es sólo para los guardia?, lo que digo es que la unión hace la Fuerza, en otro post Moar81 dice que aquí está todo inventado, pues Moar81 si quieres ser general eso ya está inventado! cambiate de escala.[/quote]

Compañero/a Erra, la escasa explicitud de tus comentarios hacía mí me hacen dudar de su significado/s, pero por alusión quiero aclararte: Nunca tuve aspiraciones de ser General, yo pertenecí a la escala única a la que accedí legalmente tras muchos sacrificios y de la que injustamente me expulsaron para beneficio de otros, tal vez por tu por juventud desconozca que a muchos de nosotros nunca nos dieron la oportunidad de cambiarnos de escala (por ser capitán cuando ese cambio se invento), además, al venir de la escala única, por coherencia y principios nunca me habría presentado a ese cambio de escala (para mí y para muchos de mi época el sometimiento a ese cambio es otra humillación, con el mayor respeto y reconocimiento para los compañeros que se han cambiado), lo que he querido decir al expresar que aquí está todo inventado es que NO se puede mandar una Unidad conforme a los caprichos de cada uno de nosotros, que la decisiones del mando deben ser conforme a las normas establecidas, que nuestra casa podemos pintarla de rosa pero las dependencias oficiales NO, casi lo que dice nuestra cartilla, en nuestras decisiones debemos ser PRUDENTE SIN DEBILIDAD, razonando nuestras órdenes para facilitar su cumplimiento y que el subordinado cumpla sin miedo al castigo, por convencimiento (recordemos aquella teoría del mando en el centro del circulo, el mando democrático). Esto es un comentario general que nada tiene que ver con la compañera de Altea, a la que le deseo que su caso y el de cualquier otro oficial sea tratado con justicia y por supuesto no creo que las bajas sea el camino adecuado, reafirmándome en que para estos casos se debe abrir una investigación con garantía y leña al mono a los responsables sean del empleo que sean.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Si es cierto que hay muchas cosas en el trato por todos los estamentos dependiendo de dónde vengas, e injusticias varias aparte, aquí si tienes el apoyo de un montón de gente. Suerte y aquí nos tienes. Lo de Unión va de veras.

Responder