TODO POR LA PATRIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

LINCE_5
Capitan
Capitan

Re: TODO POR LA PATRIA

Mensaje por LINCE_5 »

Depeche, en tu antepenultimo? comentario no has estado fino. Lo que me diga un patriota de salon desde la poltrona y menos para putear al personal ya sabes por donde me entra y por donde me sale, distinto es el que esta ahi con sus hombres dando el callo, siendo uno mas, sufriendo el dia a dia, sabiendo que todos ellos son la primera linea de defensa de todo esto, esos si, pero los que tu te refieres, indiferencia total, no existen. Por otro lado,criticas que un tipo no sea agradecido con el que lo da todo aqui, pero y los que te agradecen lo q haces por tu trabajo y siempres estas ahi. Los verdaderos patriotas nos miramos a la cara y nos conocemos enseguida,tambien sabemos como sois vosotros, los que sois patriotas cabreados, pero coincidimos en algo, vosotros teneis remedio, con paciencia, pero esos cinicos que presumen de lo que no ejercen...

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="LINCE_5" post="77176"]Depeche en el ultimo comentario no has estado fino, lo que me diga un patriota de salon desde la poltrona y menos para putear al personal ya sabes por donde me entra y por donde me sale, distinto es el que esta ahi con sus hombres dando el callo, siendo uno mas, sufriendo el dia a dia, sabiendo que todos ellos son la primera linea de defensa de todo esto, esos si, pero los que tu te refieres, indiferencia total, no existen. Por otro lado,criticas que un tipo no sea agradecido con el que lo da todo aqui, pero y los que te agradecen lo q haces por tu trabajo y siempres estas ahi. Los verdaderos patriotas nos miramos a la cara y nos conocemos enseguida,tambien sabemos como sois vosotros, los que sois patriotas cabreados, pero coincidimos en algo, vosotros teneis remedio, con paciencia, pero esos cinicos que presumen de lo que no ejercen.[/quote]

ojala compañero, ojala algun dia pueda volver a ser un patriota en todos los sentidos.

ahora tengo muchos de ellos recortados (sentidos) por malas experiencias con la patria hacia mi profesion y mi familia.

no creo en los politicos de mi patria, ni en la mayoria de los jueces, ni en los mandos militares de ella, ni en parte del pueblo que defrauda y un largo etc.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LINCE_5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE_5 »

Ese era en lo negativo el pensamiento liberal del XIX, aniquilado por los absolutistas de Fernando VII, creo que votado el peor dirigente de la historia de España. "Viva las caenas?".

malaka
Capitan
Capitan
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Mensaje por malaka »

[quote user="depeche" post="77177"][quote user="LINCE_5" post="77176"]Depeche en el ultimo comentario no has estado fino, lo que me diga un patriota de salon desde la poltrona y menos para putear al personal ya sabes por donde me entra y por donde me sale, distinto es el que esta ahi con sus hombres dando el callo, siendo uno mas, sufriendo el dia a dia, sabiendo que todos ellos son la primera linea de defensa de todo esto, esos si, pero los que tu te refieres, indiferencia total, no existen. Por otro lado,criticas que un tipo no sea agradecido con el que lo da todo aqui, pero y los que te agradecen lo q haces por tu trabajo y siempres estas ahi. Los verdaderos patriotas nos miramos a la cara y nos conocemos enseguida,tambien sabemos como sois vosotros, los que sois patriotas cabreados, pero coincidimos en algo, vosotros teneis remedio, con paciencia, pero esos cinicos que presumen de lo que no ejercen.[/quote]

ojala compañero, ojala algun dia pueda volver a ser un patriota en todos los sentidos.

ahora tengo muchos de ellos recortados (sentidos) por malas experiencias con la patria hacia mi profesion y mi familia.

no creo en los politicos de mi patria, ni en la mayoria de los jueces, ni en los mandos militares de ella, ni en parte del pueblo que defrauda y un largo etc.

saludos.[/quote]

“Darle la espalda a la Patria es como dar la espalda a la Historia y jugar a ignorar la que no nos complace”.
No es una cuestión de Derechas e Izquierdas, es una cuestión de sentido común y de verdad (la verdad histórica).
La Patria no es de Franco, ni de Alfonso XII, ni de Adolfo Suárez, ni de Zapatero, la Patria es nuestra raíz…
Y además, con sentido práctico, hay problemas sin duda alguna más importante que resolver.
“Depeche” quizás en la búsqueda de ser patriota –en todos los sentidos- logremos integrar los ideales con la realidad.
Quiero creer que los políticos cambien, que los jueces cambien también, que parte del pueblo reaccione…en caso contrario, ¿qué sentido tiene tantos proyectos que hacemos en la vida?

SALUDOS foreros.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

TODO POR LA PATRIA, VIVA ESPAÑA. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR, No creo que estas palabras puedan ofender nadie, quiza las que si ofendan sean las de "Ese hombre ha hablado por ultima vez", mi patria es España, y por eso la vitoreo, lo que pasa es que algunas formaciones politicas parece no le gusta la palabra España ni la Bandera que ha tenido durante cientos de años, y le puedo o no gustar la virgen del pilar, pero a mi aunque no soy catolico practicante no me molesta y como se que a mis compañeros si les gusta, pues les respeto y punto pelota, al que le moleste que se largue, que aqui estaba eso antes de que llegaran, Quiza habria que poner el lema de "RESPETA Y SERÁS RESPETADO" ESTE LEMA ES EL QUE PARECE QUE NO CONOCEN ALGUNOS QUE QUIEREN HACER UNA GUARDIA CIVIL DESPROVISTA DE VALORES ETICOS Y MORALES. Asi nos va

El cartelito no ha provocado ningún problema. El problema empiezan a provocarlo ahora los que lo quieren quitar. Que alusiones más nefastas se hace ahora del mismo. se refiere a la Patria y la Patria es la de todos los Españoles, lo haya dicho quien lo haya dicho y PUNTO PELOTA

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Señores este foro ...COMENTARIO AJENO AL TEMA ....

Responder