UNIÓN DE OFICIALES ESTUDIA PEDIR MÁS DÍAS DE LIBRE DISPOSCIÓN PARA LOS GUARDIAS CIVILES
El Director de la Policía ha anunciado más días de libre disposición para los policías. Los guardias civiles no podemos ser menos, por lo que la Unión de Oficiales estudia pedir los mismos días que se concederán a los policías.
Días libres y recuperación salarial
Por su parte, el Director General de la Policía ha confirmado que, tras un próximo cambio normativo, los policías dispondrán de cuatro días adicionales de libre disposición al año "como recompensa asociada a la entrega de condecoraciones a la dedicación al servicio".
Además, Cosidó ha transmitido "el compromiso ministerial por la recuperación de los derechos salariales que hayan podido perder los agentes en el último año" por las medidas de restricción presupuestaria.
EUROPA PRESS
Más días de libre disposición para los Guardias Civiles
Moderador: Administrador
- Union de Oficiales
- Junta Directiva
Re: Más días de libre disposición para los Guardias Civiles
A nadie se le escapa que los Guardias Civiles tienen más dedicación y sacrificio personaly familiar que ningún cuerpo policial.
Pero también a nadie se le escapa que somos la última m.... del Estado.
Pero también a nadie se le escapa que somos la última m.... del Estado.
Cemento macho. muy bueno y realista tu comentario de que los guardias civiles somos la ultima m... del estado. estoy totalmente de acuerdo. jijijiji
Somos la ultima m... porque los que tienen que defender nuestros derechos les importamos una m...
Vamos. que de m... en m... y tiro porque me toca.
un saludo
Somos la ultima m... porque los que tienen que defender nuestros derechos les importamos una m...
Vamos. que de m... en m... y tiro porque me toca.
un saludo
Quizás debí poner "nos tratan como a la última m....", en lugar de "somos"