3000 GUARDIAS CIVILES MAS 2006/2011
Moderador: Administrador
Pronto se publicara un decreto reduciendo los tiempos minimos en algunos empleos (ESO), por que si no va a ser imposible que algunos puedan ascender, con los tiempos actuales. Algo parecido a lo que ocurrio hace pocos años Ttes a Capitan con 5 años, o Capitanes a Comandantes con cuatro. Y nosotros? Yo de momento tres y medio de alferez y nueve de Teniente.
Re: PLANTILLAS
Pues parece que somos de la misma promoción, pero aun asi estoy convencido de que muchos de esa promoción, a pesar de las nuevas plantillas, estaran hasta diez años en el empleo y que algunos, ya estan pasando a la reserva sin llegas a ser capitanes. Cojonudo.
¿en que nos beneficia la ESCALA UNICA?
¿en que nos beneficia la ESCALA UNICA?
La ventaja con la que juega el sastre, es que puede hacerse el traje a medida.nemo escribió:Pronto se publicara un decreto reduciendo los tiempos minimos en algunos empleos (ESO), por que si no va a ser imposible que algunos puedan ascender, con los tiempos actuales. Algo parecido a lo que ocurrio hace pocos años Ttes a Capitan con 5 años, o Capitanes a Comandantes con cuatro. Y nosotros? Yo de momento tres y medio de alferez y nueve de Teniente.
A nosotros nos lo siguen estrechando. Ellos, con tres, cuatro años, capitanes, nosostros ? diez, doce...
Sigue la injusticia, de verguenza.
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Capitan
nemo escribió: Yo de momento tres y medio de alferez y nueve de Teniente.
Cómo es posible que lleves nueve de teniente y tres y medio de alférez, en total 12,5 años, cuando el empleo de alférez comenzó en el año 1.998?
Quiero entender que se prevé.
De todas formas llevo el mismo camino, por lo pronto van cuatro años y 3 meses de alférez
saludos
- DOMINICUS
- Capitan
- Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.
Publicado en el BOE núm.228 de sabado 23 de septiembre de 2006 el REAL DECRETO 1073/2006, de 22 de septiembre, por el que se fija la plantilla del Cuerpo de la Guardia Civil para el periodo 2006-2011.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
- DOMINICUS
- Capitan
- Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.
www.boe.es/g/es/boe/anyos/ultimo.php - 23k - 22 Sep 2006 -
Un saludo de TONTOLABA.