¡¡¡ Dónde vamos ¡¡¡

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

jorgejuan escribió:, y como alguien dijo por ahí, asumiendo todos los actos que se pudieran derivar de su comportamiento.
Jorgejuan, asumiendo esa frase como mía, bueno, pues si, soy responsable de las mías y más que le pese a alguno, seguiré siéndolo.

No te creas que no me importa la trena, de hecho como la conozco me importa y mucho, pero tengo la dignidad de ir voluntariamente a ella si, por quien fuere, intentaren acallarme.

Nunca fui un vago y creo que las manos están para algo más que para abrir expedientes a gente que dice la verdad que pide derechos o que se despelota para reclamarlos, si, jorgejuan gente que lucha por conseguir derechos que se les niegan por el mero hecho de titularlos como "rojos" o "sindicalistas".

Lo que siempre he tenido muy claro es que las cosas en las que creo no las dejo a la mitad, allá por el 92 conocí la indiferencia del mando (de mandos como tú), hubo un tiempo en el que pensé que todos erais iguales, ahora y con el tiempo que me dan las canas (pocas o muchas) pienso que sois dos, tres o a lo sumo cuatro, y sin duda , al menos por mi parte, conseguiré derrocaros cual régimen dictatorial de cualquier país mediocre, aunque sea desde el talego militar (o miliko, si lo prefieres) que tanto proclamáis para los que ejercemos indisposición a vuestros pensamientos.

Soy concurrente con mis actos, se por experiencia que lo que diga "V,I" (todo) va a parara en misa solemne, pero esa misa dura media hora a lo sumo, luego vendrá el rosario, rosario impuesto, pero no ineludible, rosario de pensamientos “impuros”

El “viacrucis” ha comenzado haber quien queda encima del paso, yo ya estoy hasta los wevos de ser costalero (o cargador, como quieras llamarlo), no soy ningún porteador voluntario.

Mis derechos los reclamo yo, mejor o peor reclamados, eso si con el pecho por delante, ese que no tiene pensionadas, ese que no tiene, por no tener ni protección de proyectiles.

Soy responsable de mis actos, dispuesto estoy a dar todos mis datos a los instructores de los expedientes como GUARDIA CIVIL EN ACTIVO que osó levantar la cabeza para mirar al monstruo a los ojos, pero no me digas que acate la ley, esa ley que ampara el despotismo ilustrado que se hizo famoso con Carlos III, esa ley que no existe o no tiene amparo en mi persona, por esa lucho para que desaparezca, pues no es ley, es vergüenza, me la podrán aplicar engañándola, pero nunca incumpliéndola, tiempo al tiempo, estamentos mayores estarán esperando.

Humo, vendéis humo y mira por donde yo ya tengo bastante en mi botella invisible.

Pero eso si, A LO HECHO, PECHO.

Un saludo jorgejuan.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

plumilla13 escribió:[UO escribió:
Primera: El acto celebrado en Madrid el pasado día 20 de enero fue una actividad celebrada por una asociación, no por guardias civiles, por lo tanto perfectamente legal. Nos solidarizamos en estos momentos de dificultad.
ya , alli estabamos los de la asociación de pescadores de mi pueblo, es decir según estos cabezas pensantes de la UO, era una actividad celebrada por una asociación, pero no por pescadores...joer, joer.... y que estos sean oficiales de la GC...no me extraña nada lo que dicen de nosotros...manda huevos... toma para contentar al jefe
Claro, claro... con opiniones como la tuya es como se ayuda a quienes tienen problemas. Me gustan los oficiales constructivos como tú.
Estoy seguro que muchos de los guardias que estuvieron en la concentración mientras pescabas estarán encantados de contestarte y agradecerte el apoyo que les prestas. Ójala fueses tú el Director General, con tu claridad de ideas ni tan siquiera habrías tenido que pedir un informe, ya que tienes muy claro lo que eran, habrías expedientado directamente.
Venga majete, a seguir pescando.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Solitario, yo estuve allí y soy Guardia Civil, estuve de uniforme porque me lo pedía mi mente, ............. mi vergüenza como guardia civil no es que me lo pidiese, me lo exigía.

No huyo Solitario, espero a que me "pillen". Ya veremos quien la lleva después.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder