DE UN RETIRADO A SU HIJO GC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

DE UN RETIRADO A SU HIJO GC.

Mensaje por depeche »

Boque
Novato

Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:57 am Asunto: Mi padre un ex-Guardia Civil, (pensionista hoy dia)

--------------------------------------------------------------------------------

Una gran preocupación que tenía yo, era decirle a mi padre (el cual ya los sabia sin que nadie se lo dijera) Papá, yo fuí uno de ellos, mi impresión es que no hice nada malo, fuí a que se nos escuchara que no tenemos derechos ni dignidad como el resto de los ciudadanos normales.

Sabeis que me dijo mi padre (ese Guardia Civil de otros tiempos que estuvo también bajo la dictadura)...., que se siente orgullosos de mi, que se alegra de que busquemos mejoras, que siente que ya es hora de que estos Generales que bajo su opinión no sirven para nada pagen el pato por incompetentes, que no preocupe, que me sienta respaldado porque si éstos, que tanto corrieron delante de él, se atreven a meternos manos tanto él como mi madre como muchos más de lo que piensan estarán para defendernos, para respaldarnos, para impedir y luchar por todo tipo de injusticias que se pudieran dar en todo tipo de medios, de actos públicos, mi padre es mayor (tiene 72 años) me dice, todo aquello que nosotros hemos padecido, vosotros teneis que abolirlo para que tú ( referiendose a mi, que tengo dos hijos) puedas contar a tús hijos, yo he luchado para que vosotros no tengais que pasar por todo aquello que me hicieron a mi sufrir.

Sabeis que os digo, que como mi padre hay miles, que me siento orgulloso de ser hijo de un simple ciudadano que fué Guardia Civil, y que como él dice Generales han sobrado siempre porque siempre han servido para lo mismo.

Yo digo, no hay nada que me haga sentir más orgullos que mis hijos y mi padre, y por ellos, voy a seguir adelante, no me voy a parar, no tengo miedo y no soy ningún delincuente, no me vais a sancionar con el Codigo Penal porque lo hemos ganado en los tribunales, no porque vosotros hayais dado pasos, y ahora, si por solicitar soy persona, si por decir basta ya a los abusos que he sufrido a lo largo de mi vida profecional ( supero la década de años de servicio ) entonces, soy yo el que me digo, me da igual, sois vosotros los que no soy dignos de ésta sociedad.

fuente efv.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder