LA SONRISA DEL EXPEDIENTADO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

LA SONRISA DEL EXPEDIENTADO

Mensaje por depeche »

estos dias...........los compañeros expedientados........estan saliendo en prensa escrita y o television.........y hay algo que admiro de ellos.....que me hace sentirme orgulloso de ellos.........es su sonrisa.

es la sonrisa que da el saber que luchas por algo que es JUSTO.
que luchas por tu gente.....y que tu gente te quiere.

enhorabuena compañeros.

ya no hay miedo, ni miradas al suelo........ya miramos a los ojos y vamos con la cabeza bien alta.

ESTAMOS CON VOSOTROS.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:deben de estar tan contentos que se ha abierto una cuenta, para que les ingresen dinerito para paliar los efectos del temporal causado.
depeche amigo, todo depende desde el prisma que se miren las cosas verdad.
pelopo.....ellos no han pedido ni un duro......la cuenta se ha puesto......a peticion POPULAR.........es la diferencia..........a vosotros os siguen por imperativo........a ellos por sentimiento..........esa es su fuerza......la cual creo....que jamas tendreis vosotros.........los de sangre azul........y eso que tu.......me caes bien.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Invitado

Mensaje por Invitado »

joder que pena me dan. :lol:

depeche
Coronel
Coronel

Re: EL CIRCO EN SESION CONTINUA

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Al margen de cuentas bancarias abiertas en entidades financieras, con la finalidad de recaudar fondos, para paliar los desastres del naufragio... que falta les van a hacer...de crear ingenieria defensiva para intentar escapar por las fisuras de la ley y mover Roma con Santiago...lo que mas me sorprende...es que el CIRCO, no ha terminado y continua en sesión continua.

Acaso es necesario que cada vez que un expedientado sea llamado a declarar, éste monte un CIRCO, de payasos alrededor, vistiendose de Uniforme, pese a estar suspendido cautelarmente de funciones, convoque a los medios de prensa, solicite que le acompañen representantes sindicales de otros colectivos (UGT,CCOO etc) que en nada tienen que ver con las asociaciones profesionales del colectivo, se hagan las fotografias de rigor, para mas adelante entrar en la Comandancia de turno, negarse a declarar y regresar por donde ha llegado.

Todo ese circo hace falta ? para qué ? Si al ciudadano eso ya no le interesa y el gobierno, como no podia ser de otra manera, terminará aplicando el rigor de la ley, y lo único que se consigue es erosionar y deteriorar la imagen de los protagonistas y, por ende, de propio Cuerpo, ya maltrecho.
luego......voy yo.......y pongo a parir.......a este impresentable........y soy yo el que insulto.......pero veis lo que pone............insultos e insultos.....escondidos en frases caciquiles.

Invitado

Re: EL CIRCO EN SESION CONTINUA

Mensaje por Invitado »

gilgamesh escribió: Es lo malo que tiene apagar el fuego con gasolina: por más que soples, sigue ardiendo.

Lo divertido de todo este " circo", es que por mucho que enseñen los dientes los leones, el jefe de pista sigue siendo un señor con chistera en vez de gorra de plato, y los payasos siguen siendo un intermedio entre trapecistas y contorsionistas.

Lo que muchos, pero muchos, quieren, es que con 30 o 300 expedientes, se tape la boca a todos, que el asunto se olvide, y que el circo siga, pero sin los equilibristas.

Pues va a ser que no.

Y además, resulta hasta ventajoso, que escalonen los expedientes: así cada expedientado nos dá un día más de gloria en la tele, y un día más de ignominia para los verdugos... digooo instructores.

muchas gracias, digeguci, sin su inestimable colaboración, no habría sido posible narrar como hechos aislados todos y cada uno de los expedientes.

Ah, y ya brindaremos con champán cuando se desestimen los expedientes.

Pero con champán del caro, que hay perras de sobra, gracias a las cajas de resistencia.

Un saludo.
Desde que te dejas coleta y regalas papel de fumar, se te ve mas inspirado. :lol:

Ya sabes; No la hagas, no la temas; Es un sabio dicho que deberian haberse aplicado alguno de esos lumbreras que se pasaron por el forro el significado de ese uniforme que ahora quieren pisotear.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Claro, tú como estás jubilado no tienes nada que perder.

Por eso tu valentía hablando en caiga quien caiga y dando ese papel de fumar a tu colega. :lol:

Desde la barrera se ven muy bien los toros. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Jo que valiente y que macho eres. :lol:
Dime de que presumes y te diré de que careces. :wink:

No sabes hasta que punto he tenido que aguantar a gente que, como tú, sueltan sus batallitas y alardean de ser los mas defensores de los derechos (que nunca de las obligaciones) de los guardias civiles, a la mínima ocasión que se les presenta.

¿Porque siempre hablas del mismo tema, y sin embargo, tanto a ti como a decano y a algun otro, nunca os vi hablar de temas realmente profesionales, ya sabes, ayudas en temas de tráfico, seguridad ciudadana y demás?.

Ah claro, para eso hay que saber. :lol:

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

bueno......no se puede esperar mas de ti........pelopo......una pena.......con lo majete que eres.

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:yo desde luego lo tengo claro que no pondria un duro por estos señores porque ellos se han metido solitos en el problema mu echaos pa alante y ellos deben ser los que salgan

si su desgracia hubiera sido como consecuencia de haber cumplido un deber, como paso en el triste caso roquetas que vuelve a estar en la picota estos dias de nuevo, no habria dudado en poner para mis compañeros de cualquier escala el dinero que hubiese podido, como lo hice en aquella ocasion.

ustedes en especial los de augc, lo que hacen es de cara a la galeria. recientemente en mi comandancia un compañero de trafico resulto atropellado. su reaccion fue al dia siguiente la de cargar contra los jefes en prensa con el tema de siempre de si el control estaba en mal lugar montado, si no estaba iluminado, sin pararse a pensar tan siquiera que eso puede cogerlo como artimaña el abogado del que atropello a nuestro compañero, pues de cara al juicio puede serle una baza importante que desde la propia guardia civil se diga que el control no esta bien señalizado, algo que ademas era falso.

estas son sus actitudes, y asi defienden ustedes en muchas ocasiones a sus compañeros. estan tan cegados con cargar contra sus jefes que no contemplan otra opcion que no sea esa.

yo para todo subordinado mio que haya tenido una actuacion profesional y haya salido lesionado,perjudicado o condenado injustamente tengo clara que mi postura sera la de apoyo moral, y economico cuando pueda hacia ellos, pero lo hare desde la intimidad, sin sacarlo en prensa como tanto le gusta a ustedes, ahora para estos sujetos que van a resultar expedientados que se lo han buscado ellos solos por ir contra mandos, gobierno y todo lo que se meneaba, "como se dice vulgarmente que cada palo aguante su vela"
SÍ SEÑOR; ESO ES LO MAS RAZONABLE QUE HE LEIDO EN ESTE FORO.

AL DE LA COLETA NI LE CONTESTO porque sigue vacilando de batallador y nuevamente en un afan de darse importancia, sigue erigiendose en la imagen del guardia ejemplar y luchador.

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:gilgamesh, siento si no te sienta bien mi forma de pensar pero en mi opinion es logica y coherente.
me gustaria que el sol de andalucia te sirviera para relajarte y que cambiaras 1 poco la tuya, cosa que sera compleja debido tus añitos ya.
Como no seas de su misma forma de pensar, lo llevas claro. :lol:

Responder