Hay OFICIALES y subalternos.

De todo un poco

Moderador: Administrador

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

IBERIA, te leo y siento la necesidad de ser solidario con todos los compañeros que han ejercido, ejercen y ejercerán mando, con dignidad y han sido leales a superiores y subordinados, tratando en la medida de lo posible, que el ambiente de trabajo en las unidades sea bueno, y crear un buen equipo de trabajo, y Han tenido que soportar lo que sigue:

- Acusaciones de los superiores diciéndote;

* DEFENSOR DE LOS GUARDIAS.

* SINDICALISTA.

- Persecuciones, acosos, insuaciones con amenazas de que si no cambias, vas a tener que hacer las maletas.

- Falta de reconocimientos profesionales, a pesar de merecerlos.

- Marginacionaciones, o estás conmigo o estás contra mi.

A ESTOS IMPRESENTABLES, indignos de vestir uniforme tan honroso como el nuestro, yo les digo:

QUE desempolven las Reales Ordenanzas de las FAS, código deontológico donde los haya, ellos que tanto se las dan de militares, y tam poco se rigen por estas normas, y cuando lo hacen es para avasallar a sus compañeros, yo les recomendaría una lectura tranquila y comprensiva, con ánimo constructivo y solidario, y que pongan en marcha esos párrafos que hablan de LEALTAD, RESPETO MUTUO, DISCIPLINA, SOLIDARIDAD, que piensen que debajo de cada teresiana o trocornio existe una persona, con sus defectos y con sus virtudes, con sus flaquezas, debilidades y fortalezas, a las que casi nunca se les escucha, y ya no estamos en los tiempos de manténgase en posición de firmes y hable cuando yo se lo diga.

Somos tantos los que nos hemos dejado la piel en el camino, tratando de hacer una unidad operativa, regida por el compañerismo y la empatía, y hemos recibido de unos superiores indignos de serlo, nada más que coces y malas palabras, que a estas alturas, solo aspiramos vivir con dignidad, respetando todos y cada uno de las personas que nos rodean, e intentar hacerles la vida más llevadera, sin dejar de cumplir con nuestras obligaciones, cosa que yo creo perfectamente compatible.

:lol: UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TODO EL POR RAZÓN DE SUS CONVICCIONES, COMPAÑERISMO HACIA LOS DEMÁS, Y POR NO ESTAR ENTRE LOS QUE ADULAN A SUS SUPERIORES, SE ARRASTRAN, LAMEN TRASEROS, TRAICIONAN A SUS COMPAÑEROS Y SUBORDINADOS. SUFREN DE EXCLUSIÓN, ACOSO, PERSECUCIÓN Y OTROS TIPOS DE MALOS TRATOS :lol:
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Responder