Siguen los problema en la Guardia Civil.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:Tómate algo y después lo pagas.-

Saludos.-
oño....boss.......te veo con aires renovados....... :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Conozco los hechos que se relatan en la denuncia y os puedo asegurar que este Teniente ha cometido esas barbaridades y alguna mas que no vienen al caso.
Un abrazo

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

COMPAÑEROS, perdonadme, pero no creo en la Justicia Militar, por muchas cosas, pero no quiero hacerme pesado, ´sólo os diré, y con eso queda dicho todo, que acusación y defensa, en la relidad diaria, no gozan de las mismas armas, el Fiscal Auditor, normalmente, se dedica a defender al superior, por aquello de que hay que defender el denominado Orden Jerárquico, y eso es ANTICONSTITUCIONAL, así puestas las cosas, que Dios ampare al subordinado, que muchas y muy sólidas deberán de ser las pruebas que tenga, para que no salga mal parado del asunto.

:twisted: NO CONOZCO EL CASO, Y POR ESO NO ENTRO EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN, PERO DESDE ESTE FORO ME SOLIDARIZO CON TODOS LOS QUE SUFREN :twisted:
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

me cuesta creer en la justicia militar, pero mas me cuesta creer en la justicia de verde, que simplemente no existe, es la avestruz personificada, esconder la cabeza como sea y tapar siempre las responsabilidades de los mandos, y tomar decisiones claramente injustas sin escuchar nunca las alegaciones del corregido, pq las decisiones se toman siempre antes de escuchar al presunto infractor, eso lo hemos conocido todos desde siempre, pero claro se actua con esa impunidad pq nunca se exigen responsabilidades al que toma esas decisiones claramente injustas, y cuando los Tribunales le dan la razon al presunto infractor no se abren diligencias contra el que tomo la decisión injusta a sabiendas de que lo era, si asi actuaran los Tribunales otro gallo cantaria.
Un abrazo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Parece que las irregularidades de este Oficial siguen, y sigo diciendo que sería deseable que por parte de los Mandos de la Comandancia, o de la Zona, o incluso de la Dirección deberían parar esto, pues al final la Guardia Civil es la que perdera y mucho me temo.
Un abrazo

Responder