Depeche, te prometo que no estoy caliente ni cabreado. Mis post son fruto de 34 años de servicio. No estoy cansado de servir a España o al ciudadano, no, cada vez que lo hago me siento reconfortado. Estoy harto de servir al señorito, al señorito de "gues poin" y al político sinvergüenza que nos utiliza sin rubor y luego dice que ama a la guardia civil, que de pequeño jugaba en el cuartel y bla bla bla.
No estoy caliente, estoy seguro de mis ideas, quiero ser civil y a los que dicen ser militares , que se vayan a Fuerteventura a desfilar. No tienen ni p..... de lo que quiere decir militares, ellos utilizan la palabra para decir "No me toques mi cortijo".
No quiero trepar, soy Capitán y me conformo, pero…, lo siento soy un romántico, lucharé por “LA IGUALDAD DE OPORTUNIDAES " y al que quiera sacar provecho de una situación injusta yo le diré, MARTILLO, MARTILLO, MARTILLO.
El día cinco de marzo estaré en Valencia.
Dónde es?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
que yo sepa el dia 5 de marzo a las 17 horas si va para adelante sera la manifestacion de los policias nacionales y guardias civiles unidos, en la plaza de colon de madrid, contra tantos gobiernos que nos descubren
yo si se convoca voy a ir
un saludo y animos a todos a asistir, que ya no hay miedo