COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

decano escribió:Ya es hora que por una vez en la vida estemos unidos en algo. Te acuerdas Foncho, lo que hemos peleado algunos por ello...
Esto tiene "buena pinta"... un primer acuerdo ( y ya era hora); para postre, dos de los primeros "espadas" de otras asociaciones vuelven a este ruedo, y " en son de paz" :wink: ...
Pues venga, un saludo a los dos, me alegra leeros de nuevo.

Y reitero, enhorabuena a todos los que ostentan cargos de responsabilidad en cada una de las asociaciones por el consenso conseguido.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Tendran que escucharnos quieran o no quieran, este es solo el comienzo.
Un abrazo

mitamoa
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por mitamoa »

Antes de nada felicitaros a todos por este nuevo año que comienza, ya que es mi primer mensaje en este foro. Simplemente decir que desde la asociación a la que pertenezco, me siento orgulloso de este paso (aunque sea pequeño es un buen comienzo), y agradecer a todos los que han hecho posible este comunicado. Mis saludos a Decano, Paco (presidente UO), Foncho y todos aquellos a los que tengo oportunidad de conocer y creo que el camino que ha tomado esta asociación, es un gran paso para el fin de discrepancias entre clases y asociaciones. Un saludo

nemo
Comandante
Comandante

Mensaje por nemo »

Me parece bien el comunicado, pero sabemos que trascendencia ha tenido?, se ha publicado en alguna prensa?
Saludos
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

mitamoa
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por mitamoa »

nemo escribió:Me parece bien el comunicado, pero sabemos que trascendencia ha tenido?, se ha publicado en alguna prensa?
Saludos

Ha saliso en la mayoría de los medios de comunicación, incluida TV

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

transcribo " En octubre, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se mostró partidario de instaurar un día en el que honrar el sacrificio de los policías y guardias civiles fallecidos en defensa de los valores constitucionales. El Consejo de Ministros, poco después de que los miembros del Instituto Armado Raúl Centeno y Fernando Trapero fueran asesinados por un comando etarra en Francia, dio el visto bueno a la creación de un homenaje con periodicidad anual. El primero tendrá lugar hoy en la Moncloa."

estoy de acuerdo con eso de instaurar un dia en que honrar nuestro sacrificio, aunuqe ese dia ya existe y es el dia de cobro de la nomina,
podia empezar el señor zapatero o el gobierno de turno, por reconocer nuestro sacrificio con unos sueldos acordes con nuestra funcion o es acaso policias locales y autonomicos se sacrifican mas que nosostros?

no me he podido aguantar, estoy en crisis
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

la leche......entre tu............cipayo.........el vicepresidente2.............piratabcn......y alguno mas........me estais poniendo de un radical :evil:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder