ASCENSOS Y PERDIDAS ECONOMICAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
DECO
Capitan
Capitan

Re: ASCENSOS Y PERDIDAS ECONOMICAS

Mensaje por DECO »

Como el anterior compañero, proximamente con motivo de mi ascenso al empleo de Teniente, pasaré a la situación administrativa de servicio activo pendiente de asignación de destino.

Mi consulta al igual que el compañero anterior, quisiera que algún asociado me informará de las cantidades netas a percibir. Creo que hay diferencia entre los tres primeros meses y el resto. Además creo que la administración tiene la obligación de proveernos con un destino a los seis meses y que si una vez que hubiera transcurrido ese tiempo sin destino, se tiene derecho a percibir nuevamente el CES. Estoy hablando de oídas, quisiera que algún compañero con conocimiento del tema me informara. Gracias de antemano.

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

Para que no perdáis el CES pasados los seis meses sin destino, sería condición indispensable que hayáis pedido todas las vacantes que se publiquen.

Si a pesar de pedir todas las vacantes que se publiquen, pasan los seis meses sin que os hayan dado ninguno, tenéis derecho a seguir percibiendo el CES. Si no os lo pagan, ante cualquier tribunal ganaríais el recurso correspondiente.

arufe
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por arufe »

hola a todos.-

Es la primera vez que participo y por obligación a las alusiones (que no por derecho) voy a informar para que alguno tenga algún elemento de juicio y decida su opinión en consecuencia.-

PRIMERO desde mi ascenso hasta el último boletín no han salido publicada vacante alguna de mi empleo ( supongo que sabes que eso es requisito inexcusable para que pueda pedir).
SEGUNDO mi anterior destino ha sido PUBLICADO y destinado un nuevo titular de esa vacante que originó mi ascenso, o sea sin que me asignen un destino el mio está ocupado.
TERCERO con esta situación he tenido que dejar la localidad donde estaba destinado, para irme a otra de forma transitoria hasta que me asignen un nuevo destino. ya van tres sitios distintos en un año, llevando conmigo mujer y niños
(conciliación laboral y familiar), dónde esta el arraigo escolar.
CUARTO llevó destinos en seis comandancias diferentes, puestos y destacamentos más, algo sabré de destinos
QUINTO si te interesa sólo estuve de baja una vez (por ingreso en el hospital) .-
SEXTO las bajas en su mayoría deberían de ser inopinadas, pero yo cuando llevo un tiempo en el destino, puedo anticiparme y predecir ( como la mayoría de los comte puestos), quien, cuando, cuanto, y por que son las bajas ( me estoy refiriendo a las verdaderas causas no a las que figuran en una papeleta dobladas en el interior de un sobre y firmada por el doctor que me conviene),
No estoy criticando te digo que es algo que me ocurre que soy capaz de anticiparme.
Y por último entre muchas causas no se puede comparar bajas con pendientes de destino.-

Responder