HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

Mensaje por depeche »

¿democracia o terrorismo en los organismos publicos?..............once años despues de nuestra constitucion y 14 desde la muerte del dictador.................:

En el año 1989, con Roldan como Director General, se puso en marcha la denominada “OPERACIÓN COLUMNA” (persecución y aniquilación de los sindicalistas subversivos), se emitió una circular interna a los mandos de todas las unidades y de forma resumida decía lo siguiente: “cualquier actitud observada por el mando y considerada anómala, inmediatamente se haría un informe reservado para determinar si esta podía ser constitutiva de un delito y por tanto su ingreso en una prisión militar o por el contrario podría tratarse de una patología y por tanto se solicitaría su ingreso en un hospital psiquiátrico, la negativa del individuo a ingresar en un hospital de estas características para su observación determinaría el ingreso inmediato en una prisión militar por un delito de desobediencia”.

un saludo..............memoria historica para los nuestros.

fuente: el faro verde................y todos aquellos que lo han sufrido y denunciado.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorge por favor........seamos serios.

otro asunto..........los nacionales pueden cambiar turnos con compañeros.........por ejemplo uno que yo conozco, fue a la playa donde nos vemos en verano...........cinco dias antes..........es decir...........empalmo cinco dias con el permiso........ahora vas y lo cascas.

hay miles de ejemplos.

si ellos lo tienen.........por que no lo vamos a tener nosotros.

ah.............y yo no tengo pabellon, ni vivo acuartelado.....abtente de ese ejemplo por favor.........esta muy visto ya.

un saludo jorge.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

querido jorgejuan...................el pedir mejores coches, mejores transmisiones, mejores defensas personales, mas descansos y desahogo economico etc etc...........creeme..........es bueno para nuestra vocacion..........que no es otra.........que detener a todo aquel que atente contra los derechos del ciudadano...........incluido los nuestros y los de nuestra familia.

aqui..............el romper una puerta para detener a terroristas, asesinos y delincuentes...................no tiene que estar reñido con ganar un sueldo acorde al merecido, y el descanso despues del servicio del agente y su familia...........hay que desconectar de ardua tarea..............mas amenudo............para volver a batalla............un guerrero necesita descanso y buena comida..........si no...............flaquea en la batalla.

es todo.............tan facil.

depeche
Coronel
Coronel

Re: De: HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

Mensaje por depeche »

[quote user="iberia" post="41222"][quote user="depeche" post="40807"]

aqui romper una puerta para detener a terroristas, asesinos y delincuentes...................no tiene que estar reñido con ganar un sueldo acorde al merecido, y el descanso despues del servicio del agente y su familia...........hay que desconectar de ardua tarea..............mas a menudo............para volver a batalla............un guerrero necesita descanso y buena comida..........si no...............flaquea en la batalla.

es todo.............tan facil.[/quote]

Tus actuaciones en el foro me dan a entender que estás bien alimentado de buena comida y bien descansado porque, hasta ahora, sigues la batalla sin flaquear. O quizás lo que llamas buena comida para el guerrero sea libertad y derechos de lo que estamos faltos y podemos flaquear sin ellos.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

paso hambre economicamente..................y hambre de tiempo libre con mi gente..............pero estoy lleno de reivindicaciones...........por que amo .............este trabajo querido iberia..................por eso.............pido lo que creo que nos merecemos........es tan patetito.............el mundo que nos lo niega.

un saludo.l

Responder