Pues, no se comen ningún "chollo".
Es más; no creo que tenga el Cuerpo hermano un alto interés en hacerse cargo de Torrevieja. Distinto es que se lo impongan.
LA POLICÍA NOS COME
Moderador: Administrador
Re: LA POLICÍA NOS COME
Muchos de estos problemas de perdida de competencias y de ceder terreno tendrian solución si los que dirigen la guardia civil fueran mejores "relaciones públicas". Corren tiempos donde el sector público si quiere ser competitivo tiene que utilizar las herramientas de las empresas privadas, actuar con criterios económicos y ser buenos gestores. La guardia civil no puede ser menos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Lo único que espero, si esta cuestión es imparable, es que el C.N.P. se haga cargo de TODO el término municipal de Torrevieja.
Que no suceda como hace tres décadas, que cuando se establecieron Comisarías en poblaciones de más de 20.000 habitantes, éstas se quedaban con el casco urbano y nosotros con el resto del término municipal.
Que no suceda como hace tres décadas, que cuando se establecieron Comisarías en poblaciones de más de 20.000 habitantes, éstas se quedaban con el casco urbano y nosotros con el resto del término municipal.
Exacto, si modifican lademarcación territorial y abren un Comisaria del CNP, con todas las consecuncias: desde el centro hasta la última vivienda de todo el término municipal. En agunos lugares ya pasa y en las casas de campo no han visto un Z, nada más que en Tele 5
Y yo me pregunto, ¿por qué tienen esa obsesión los políticos de turno con poner Comisarías en lugar de Puestos Principales? ¿Tan mal lo hacemos o es una moda "snob" y si no tienes una Comisaría en tu localidad, no eres nadie?.
"Si quiere ser alguien, ponga una Comisaría en su vida. Le solucionará todos los problemas. Policía Nacional, la solución a todos sus problemas", podría decir el anuncio.
Me parece que Torrevieja tiene la problemática que tiene cualquier localidada grande pero, vamos, no tengo noticias que aquello sea "la ley de la selva". La Guardia Civil está haciendo un muy buen trabajo como, por cierto, suele ser usual. ¡Sres. políticos, que ya no vamos con capa ni cartera de camino, y la inmensa mayoría de nosotros no tenemos bigote, por Dios! (con todos mis respetos a los compañeros que llevan bigote).
Mejoren la concepción de trabajo de la Guardia Civil y déjense de "bálsamos de fierabrás" (va en honor a uno de nuestros foreros) llamados "Policía Nacional", que parece que van a solucionar todos los problemas.
Un saludo.
"Si quiere ser alguien, ponga una Comisaría en su vida. Le solucionará todos los problemas. Policía Nacional, la solución a todos sus problemas", podría decir el anuncio.
Me parece que Torrevieja tiene la problemática que tiene cualquier localidada grande pero, vamos, no tengo noticias que aquello sea "la ley de la selva". La Guardia Civil está haciendo un muy buen trabajo como, por cierto, suele ser usual. ¡Sres. políticos, que ya no vamos con capa ni cartera de camino, y la inmensa mayoría de nosotros no tenemos bigote, por Dios! (con todos mis respetos a los compañeros que llevan bigote).
Mejoren la concepción de trabajo de la Guardia Civil y déjense de "bálsamos de fierabrás" (va en honor a uno de nuestros foreros) llamados "Policía Nacional", que parece que van a solucionar todos los problemas.
Un saludo.
Es cierto, aunque nos duela, que para muchos ciudadanos y políticos, el que le establezcan una Comisaría de CNP en su ciudad, les hace sentirse pertenecientes a una población importante.
Pues así es, el disponer de Policía Nacional es sinónimo de categoría adquirida; la Guardia Civil es para los pueblos. Por otra parte, no creo que lo vayan a hacer peor -quizá tampoco mejor-, pero si que les deseo toda la suerte del mundo.
Por mi, que se lo lleven todo y que nos integren con ellos.
salu2
Por mi, que se lo lleven todo y que nos integren con ellos.
salu2
En uno de los destinos que tuve de Sargento, fui Comandante de Puesto en un pueblo donde uno de los Tenientes Adjuntos tenía la residencia. Se corrió el rumor en el pueblo que la sede de dicho Oficial iba a cambiar al Cuartel donde tenía la sede la Compañía. ¡Y la Alcaldesa se cabreó! Ella decía que el pueblo siempre había tenido Oficial viviendo (antes era Línea) y que tenía derecho a seguir teniéndolo. Que ese traslado era irrespetuoso con el pueblo.
¡Y es un pueblo de 2800 habitantes! Imaginaos en Torrevieja, que tiene casi 100.000 habitantes censados datos INE).
Y ese es uno de los motivos por los que no quiere la gente que tampoco desaparezcan los Cuarteles de sus pueblos. Produce desdoro en la localidad. Aunque la gente sepa que en el Cuartel, cuando pasa de una hora, no busques a nadie porque no te van a atender.
Un saludo.
¡Y es un pueblo de 2800 habitantes! Imaginaos en Torrevieja, que tiene casi 100.000 habitantes censados datos INE).
Y ese es uno de los motivos por los que no quiere la gente que tampoco desaparezcan los Cuarteles de sus pueblos. Produce desdoro en la localidad. Aunque la gente sepa que en el Cuartel, cuando pasa de una hora, no busques a nadie porque no te van a atender.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
se deberia eliminar el modelo territorial y pasar a territorio unico y que todo el mundo saque patrullas donde nos plazca,
no esta para eso el 112?
no esta para eso el 112?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="manpasju" post="46417"]se deberia eliminar el modelo territorial y pasar a territorio unico y que todo el mundo saque patrullas donde nos plazca,
no esta para eso el 112?[/quote]
Tal como lo planteas, yo creo que en vez de territorio único pasaría a ser "territorio sin ley". Es como está ahora, y hay roces...
no esta para eso el 112?[/quote]
Tal como lo planteas, yo creo que en vez de territorio único pasaría a ser "territorio sin ley". Es como está ahora, y hay roces...