PENSIONAZO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
tagus
Comandante
Comandante

Re: PENSIONAZO.

Mensaje por tagus »

[quote user="agenteinquieto" post="48218"]¿Qué pasa, nadie se atreve a contestar dando sencillamente su opinión?.[/quote]

¿Es una orden?

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Efectivamente a mi no me afecta porque ya he rebasajo con creces los 20 años de servicio, pero eso no es óbice para que dé mi opinión basa únicamente en la experiencia que, a veces, no es lo que dicen las leyes.
Jamás tolere las injusticias, me opuse a ellas resueltamente y siempre que pude las corregi dentro de mis escasa posibilidades. El problena nace cuando tenemos que dirimir si es o no injusticia. Evidentemente, para aquellos compañeros que se van a ver afectados por sufrir una enfermedad, accidente o incidente en acto o no de servicio, es una injusticia manifiesta; pero no debemos olvidar a ese muneros grupo de oportunistas que, al socaire de ciertas patologías y con asesoramiento de personaol del Cuerpo o ligado a él, han conseguido su propósito: una pensión vitalicia con 5 ó 6 años servicio y seguir trabajando en otra actividad. Esto si que es una injusticia a la sociedad, al contribuyente que paga los impuestos, que por culpa de tantos pasivos quizás no alcance el dinero para otros gastos sociales, como subvencionar residencias para ancianos con pensiones de 400 euros.
Creo que se va a cumplir el viejo dicho "siempre pagan justos por pecadores".
Aunque sé que no es democrático cada día estoy más convencido que "no hay mayor desigualdad que tratar a todos por igual".

EL VALENSIA
Capitan
Capitan

Mensaje por EL VALENSIA »

De acuerdo contigo sieteleguas, la culpa del pensionazo la tienen ese grupo de Jetas profesionales, que con cuentitis cronica lo unico que han conseguido, a parte de asegurarse una pension que casi triplica la de un agricultor que ha estado 40 años en el tajo, es fastidiar a los verdaderos afectados por esta medida los buenos profesionales que por diferentes patologias, muchas de ellas en el cumplimiento del deber, no tienen mas remedio que pasar a esa situacion, en ocasiones muy a su pesar.
Como ha dicho sieteleguas, "Pagan justos por pecadores, o mejor JETAS" :evil: :evil: :x :x

pinguino
Capitan
Capitan

Mensaje por pinguino »

Creo que lo justo es que te contabilicen los años cotizados , asi como se distinga si son en acto de servicio o no.-

Nicolae
Teniente
Teniente

Mensaje por Nicolae »

Estoy en la misma línea de pinguino. A veces tanto se tira de la cuerda que acaba rompiendo, aunque como siempre pagarán justos por pecadores.

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

Aunque yo no soy nada más que un ciudadano de andar por casa de este Pais, estoy seguro de que si el abuso no hubiera sido tan espectacular, esta medida no se hubiera adoptado.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Algo había que hacer, aunque más valdría que tomaran medidas más útiles para afrontar las situaciones de bajaciones para el día a día.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Pero si estaba cantado, hombre. Gracias a los abusos, seguro que alguien se queda en la cuneta (de los de verdad, que alguno habrá). Por cierto, ¿Como alguien que no puede trabajar por insuficiencia psíquica, puede conducir, quedarse con sus hijos, etc?. Siempre me lo he preguntado. Saludos

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="agenteinquieto" post="48453"] ..... y es que ¿alguien me quiere decir que los mal denominados psicojetas, son mas elevados en número que los que verdaderamente están enfermos de verdad?, si es así, ¿qué clase de profesionales tenemos en la sanidad?, yo quiero y creo que son buenos profesionales y que la mayoría de los enfermos los son de verdad, ......[/quote]

Estoy convencido ( al menos es lo que la experiencia así me lo ha demostrado) que la mayoría de estos pases a retirado por pérdida de condiciones psicofísicas, son como consecuencia de una baja "psicológica", por diferencia de opinion con el mando, dilatada en el tiempo al no existir posibilidad de retorno a la normalidad.

Es como el que se sube a lomos de un tigre, si se queda arriba, lo acaba tirando y si se baja, se lo come.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

4055
Teniente
Teniente

Mensaje por 4055 »

Totalmente de acuerdo con jahedo.... Y por más que nos duela, alguna medida más que tiene que llegar.......

Responder