Hola a todos, soy suboficial con intención de presentarme a oficial. Aunque los mandos somos los que solemos tener mala fama mi mentalidad es que hay de todo en todos los empleos; he tenido ocasión de comprobarlo. También pienso que en esta vida todos tenemos algo que enseñar y aprender. Que si cada uno se guarda lo que tiene se escanca; pero si todos compartimos lo que tenemos al final nos enriquecemos todos.
Bueno un saludo a todos.
NUEVO EN ESTE FORO
Moderador: Administrador
Re: NUEVO EN ESTE FORO
Un saludo, y reitero bienvenido al foro....aunque ya sabes en cuanto puedas asciende y te asocias a la UO. 

"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Capitan
Bienvenido Aspide... A ver si la promoción va bien y pronto te vemos con nick de color verde... Curioso nick, dice algo.... Lo dicho suerte y pronto aquí de verde...
Bienvenido aspide.
Un abrazo
Un abrazo
Nick
[quote user="Polar" post="50809"]Bienvenido Aspide... A ver si la promoción va bien y pronto te vemos con nick de color verde... Curioso nick, dice algo.... Lo dicho suerte y pronto aquí de verde...[/quote]
Hola ¿ por qué te resulta curioso mi nick? Yo en su día trabajaba en un sitio con caballos. Aspide era el nombre de mi favorito. También es el nombre de un misil, en fin un nombre artillero
saludos
Hola ¿ por qué te resulta curioso mi nick? Yo en su día trabajaba en un sitio con caballos. Aspide era el nombre de mi favorito. También es el nombre de un misil, en fin un nombre artillero
saludos
Que tengas suerte en la oposición...
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)