IMPOSIBLE ACCEDER AL BOC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Re: IMPOSIBLE ACCEDER AL BOC

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="elzorro" post="67611"]Estoy de vacaciones y no tengo acceso al BOC, creo que han salido vacantes de teniente. Algún alma caritativa podría enviarme en un privado las resoluciones de las vacantes de antiguedad y de libre designación si las tiene en soporte informático, le estaría eternamente agradecido.[/quote]

...Si prometes asociarte te envio el BOC
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="elzorro" post="67611"]Estoy de vacaciones y no tengo acceso al BOC, creo que han salido vacantes de teniente. Algún alma caritativa podría enviarme en un privado las resoluciones de las vacantes de antiguedad y de libre designación si las tiene en soporte informático, le estaría eternamente agradecido.[/quote]

Mándame un correo electrónico a la cuenta de correo del administrador, y te adjunto las dos resoluciones.
No te lo puedo mandar en mensaje privado al no permitirse adjuntos formato pdf

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Administrador
Teniente General
Teniente General

[quote user="elzorro" post="67627"]Ya te lo he mandado. Muchas gracias por tu ayuda.[/quote]

Y ya lo tienes en tu correo

Un saludo, no se merecen las gracias

Administrador
Teniente General
Teniente General

Solo por hoy,lo teneis en clasespasivas.net.-Un saludo
Pues creo que no. Este es el mensaje que aparece en la página que mencionas
DESCARGA DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL

Estimados compañeros y amigos, debido a la Orden General 11 dada el 18 de diciembre de 2009 que en su artículo 6 dice:

"3. El archivo o la impresión del Boletín completo sólo podrá realizarla quien previamente haya sido
autorizado por la Subdirección General de Personal de la Guardia Civil. Dichas acciones y los respectivos
documentos generados quedarán debidamente registrados."

La Guardia Civil nos indica que no está permitida la distribución de este Boletín así que lamentándolo mucho con esta fecha procedemos al borrado del mismo de nuestro servidor.

Si estás esperando la publicación en el Boletín de alguna resolución o información que te interese puedes estar al tanto a través de la página web www.alertaBOD.com, donde puedes buscar o insertar alertas para que avisen al publicarse la información que te interese.

Lamentamos la suspensión de este servicio, pero no podemos arriesgarnos a que nos cierren la web después de tantos años juntos

Responder