TRIQUIÑELAS ASEGURADORAS DE SALUD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: TRIQUIÑELAS ASEGURADORAS DE SALUD

Mensaje por manpasju »

nada sin problema,,,,al guardia de baleares herido en acto de servicio con una bengala de las fas no le operan el brazo porque es una cuestion estetica

pero en andalucia operan gratis a los transexuales....talante talante...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="pelopo" post="68852"]Recientemente una de las entidades concertadas ha intentado derivar a un familiar mio a dar a luz a un hospital situado a mas de 40 kilometros de la residencia, estando la capital tan solo a 9 km.

Como quiera que a uno estos abusos le sientan mal y que uno ya no se corta un pelo me puesto a consultar y a escribir como dios manda.

Si teneis algun tipo de problemas al respecto la informacion sobre los conciertos ISFAS-ASEGURADORAS, se encuentran recogidas en el BOD de 5 de Enero de 2010, paginas 152 y siguientes, estando en la pagina 165 las condiciones de hospitalizacion.

Lo suyo es dialogar con la aseguradora y si estan haciendo las cosas mal hacerlos entrar en razon, pero si persisten en su cabezoneria como es el caso, recomiendo hacer 3 escritos. Una reclamacion por via interna a la compañia, cursar una hoja de reclamaciones a la junta de la comunidad autonoma ( a entregar en el plazo de 10 dias en la oficina de consumo mas cercana el ejemplar para la administracion) y dirigir una instancia al delegado del isfas correspondiente para que tengan conocimiento de estas triquiñuelas (por cierto se han portado muy bien en ISFAS).

Por no dar mal nombre a la empresa prefiero no dar mas datos, si alguno tiene interes en saberlo me puede mandar 1 privado

Cuelgo el post, por considerarlo de interes para todos los usuarios del foro y si el administrador lo ve conveniente que lo mueva o elimine. 1 saludo[/quote]

Gracias por la información....la crisis llega a todos los rincones.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

CIOR
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por CIOR »

Gracias pelopo, por la información dada en el foro, me va hacer de mucha utilidad.
Pregunta.-Tengo un hijo con una enfermedad crónica, y me hacen ir a 120 km, cuado hay una unidad que lo podían tratar a 30 km, claro esta es de la Seguridad Social, yo tendo Adeslas.
Gracias
Saludos a tod@s

mail.-ciorotantomas@terra.es
¿ El honor es mi divisa ?

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Muy interesante la información.

Gracias pelopo.

Un Saludo.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Supongo que teneís en vuestro poder un informe facultativo con las circunstancias del parto, que especifique la gravedad de las circunstancias y el peligro cierto y urgente para la vida o integridad de la madre y el bebé. En las cláusulas de los contratos de servicios médicos suelen estar contemplads estas situaciones que no son excepcionales. Parece una machada del empleado de turno, las palabras no representan a la empresa. Enhorabuena a los padres y familia. A tu disposición.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

tenemos que pedir la baja del isfas e irnos a muface,,,muface no consiene esas cosas y mugeju mucho menos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

tenemos que pedir la baja del isfas e irnos a muface,,,muface no consiene esas cosas y mugeju mucho menos

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="manpasju" post="69571"]tenemos que pedir la baja del isfas e irnos a muface,,,muface no consiene esas cosas y mugeju mucho menos[/quote]

Me parece una proposición muy interesante, dentro del ISFAS parecemos el "hermano pobre" del mismo modo que no tiene aplicación para la GC las RR.OO. de las FAS y de las ROET por no pertenecer a las mismas, separémonos de una vez del Instituto Social de las FUERZAS ARMADAS (.....que no pintamos nada en ellas, por lo que hay que ser consecuente y colocarnos en el lugar donde debemos estar).

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder