Moderador: Administrador
No te esfuerces mucho más explicando tu teoría sobre el atentado del 11-M,se observa claramente que comulgas con la sentencia dictada que coincide por otra parte con la teoría del Gobierno.Si pertenecer a la Guardia Civil y defender que no hay terroristas o complices del asesinato de 192 inocentes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y si mucha manipulación mediatica de cierto sector es ser parte interesada, lo soy.YSRAELY, después de tus manifestaciones solo puedo pensar que eres parte interesada. Tu sabrás hasta que punto. No obstante sobre lo que manifiestas, te responderé lo que pienso:
¿"Seguimos" investigando?, ¿Quién sigue investigando?, no tengo constancia alguna de que despues de la pantomima del "macrojuicio" haya nadie investigando, salvo ciertos medios que siguen denunciando las irregularidades apreciadas. Aquí, en los casos que nos ocupan, no pueden quedar flecos.
Claro que se sigue investigando, se siguen analizando perfiles de ADN y huellas que figuraban como anónimas en diversos escenarios de la masacre, hay 11 procedimientos abiertos relacionandos con el 11-M, hay unos cuantos islamistas en busca y captura (Othman El Mouib, Mohamed Afalah, Daoud Ouhane y Said Berraj ). Por gestiones españolas, se procesaron y se juzgaron en Marruecos a A. Hriz, H. Ahmidan y M. Belhadj, los cuales, a raíz de la denuncia española y de la busca y captura internacionales, fueron condenados posteriormente en Marruecos a penas que oscilan entre los ocho y los veinte años por su relación con los atentados de Madrid; se abrió procedimiento contra los "huidos" del 11-M, Daoud Ounane, Mohamed Afalah, Said Berraj y Mohamed Belhadj (este último localizado y condenado posteriormente).
Se descubrió asimismo la relación entre la célula instalada en Santa Coloma de Gramanet y la red de escape de los autores materiales de los atentados. Como consecuencia de la investigación policial , se obtuvieron indicios claros y evidentes de la participación de otras cuatro personas en los atentados de Madrid y muchas cosas más que no se pueden contar en un foro público.
Los trenes no son piezas de convicción, simplemente son los escenarios del crimen, que una vez realizada la inspección ocular , recogidas y seleccionadas las evidencias que se estimen que tienen relación directa con la investigación, no hay ningún inconveniente que se entreguen a su propietarios, en este caso RENFE, que decide dejar las vías libres a la mayor brevedad por razones obvias.Pues mira, no me refería precisamente a la chatarra de los trenes, pero me molesta sobremanera tú contestación. No encuentro nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA GRACIOSO todo lo que rodea los atentandos del 11 de marzo de 2004. Pero ya que te haces mención a ello, te haré saber que hay pruebas de convicción en muchos depósitos judiciales, en Intervenciones de Armas, en acuartelamientos varios, que llevan tiempo, algunas mucho tiempo, debidamente guardadas para cuando se produzca la vista. ¿Quién tenía tanta prisa en hacer desaparecer los trenes?, ¿acaso no había espacio y medios suficientes para custodiar las pruebas del mayor atentado de la historia de España/Europa?. Cualquier investigador, por pésimo que sea, se echaría las manos a la cabeza por tremenda estúpidez.
Y no hubo tanta prisa en hacer desaparecer los trenes, eso es manipulación, estuvieron meses en los talleres de RENFE, y en las chatarreias donde fueron llevados, aun hoy en día circulan algunos vagones reparados o con piezas recicladas de los desguazados.
¿util de quien?, te recuerdo que fue nombrado por Acebes y cesado por el PSOE, que quien dirijia la Policía era el PP.Sánchez Manzano es el TONTO ÚTIL, así como en su día lo fueron otros. En cuanto a que sus subordinados no se han "ido de la boca" (yo lo expresaría de otra forma, por ejemplo cumplir con el deber de decir verdad), espera y verás.
Los TEDAX si observaron algo raro, donde lo tenían que haber dicho es en en sede judicial y hasta ahora, todos , absolutamente todos, salvo la cuestión de protocolo, no observaron nada anómalo, ni han recibido orden de ocultar o manipular pruebas.Sobre lo que dejas intuir sobre el ácido bórico........¡¡¡Y VALE YA!!!, es que efectivamente ERES PARTE INTERESADA. Si tienes ocasión pregunta a los TEDAX que se personaron en el lugar, por ejemplo a la altura de la C/ Tellez (Madrid), próximo al polideportivo "DAOIZ Y VELARDE" (menudo estreno tuvo), como digo, pregunta a alguno de ellos y veras que sorpresa te llevas.
Sobre mi interes en el asunto ya te lo he dicho en el primer parrafo, añado algo nuevo, que se desenmascare a los sin escrupulos de Libertaddigital y El Mundo que han montado este negocio con el 11-M.