Buenas noches a todos, quería presentarme en el foro como moderador; me he animado para echar una mano al Administrador en estas tareas.
Un saludo.
Buenas noches, me presento.
Moderador: Administrador
Re: Buenas Noches, Me Presento.
Bienvenido, todas las manos son pocas, la verdad, y el Administrador está necesitado sin duda de ello.
Un abrazo
Un abrazo
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿y quien eres en el foro?, ya se, que no nos lo diras, pero alguien tienes que ser, ummmmm manpa, tu seguro que no eres
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Bienvenido "moderador". Apoyo y suerte en tu función de MODERAR, tan difícil en tiempos extremos y radicalizados como los actuales. Seguro que pronto cambiarás el nombre de "moderador" por el de "pseudoadministrador".
SALUDOS y feliz verano.
SALUDOS y feliz verano.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
[quote user="depeche" post="94971"]¿y quien eres en el foro?, ya se, que no nos lo diras, pero alguien tienes que ser, ummmmm manpa, tu seguro que no eres
saludos.[/quote]
Quien soy? ... pues ... lógicamente ... el que falta. Cuando eches de menos a alguno posteando, ya sabes ...; bueno, fuera bromas, tampoco tiene más mérito decir quien soy: jahedo.

saludos.[/quote]
Quien soy? ... pues ... lógicamente ... el que falta. Cuando eches de menos a alguno posteando, ya sabes ...; bueno, fuera bromas, tampoco tiene más mérito decir quien soy: jahedo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ah bien, estupendo, tu tienes la cabeza sobre los hombros, por un momento temi que fuese otro
suerte compañero.
saludos.

suerte compañero.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="malaka" post="94975"].... Seguro que pronto cambiarás el nombre de "moderador" por el de "pseudoadministrador".
SALUDOS y feliz verano.[/quote]
Bueno, bueno... no me querrais quitar de enmedio tan pronto
que todavía tengo que daros mucha guerra
Gracias compañero por tu ofrecimiento para ayudarnos a conducir este barco que se llama Union de Oficiales
Un saludo
SALUDOS y feliz verano.[/quote]
Bueno, bueno... no me querrais quitar de enmedio tan pronto

Gracias compañero por tu ofrecimiento para ayudarnos a conducir este barco que se llama Union de Oficiales
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030