Pitada Al Himno Español

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
SEMINARIO
Teniente
Teniente

Pitada Al Himno Español

Mensaje por SEMINARIO »

COPA DEL REY

El promotor de la pitada pide a 'todos los catalanes del mundo' que silben el himno español:

" Estos mismos que pitan son los que si lo hicieras a sus himnos te abrirían la cabeza de una pedrada "

" Libertad de expresión es decir lo que te parece. Hacer ultrajes a la bandera, el himno o la corona, no es libertad, es delito "

Ashbless
Capitan
Capitan

Re: Pitada Al Himno Español

Mensaje por Ashbless »

Bueno... ayer, las aficiones de Barcelona y Bilbao estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos... :mrgreen:

Pero yo me pregunto después de esto; si la próxima vez que viaje a Barcelona, Gerona o Bilbao, me da por escupirle a una bandera autonómica (no tengo instintos pirómanos), o por silbar sus himnos autonómicos, entiendo que si un policía intenta denunciarme ¿estará violando mi derecho a la libertad de expresión?

En lo deportivo, lo de ayer fue lamentable. El partido que se jugó fuera del césped ha sido bochornoso, una clara muestra de falta de educación y respeto, tanto por los clubes, primeros responsables de promover conductas respetuosas entre sus aficionados, como entre los propios políticos. En un país más serio, habrían suspendido el encuentro y se habría jugado a puerta cerrada; de responsabilidades penales y administrativas ya se habría hablado posteriormente.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

unas 20 copas de franco tiene el bilbao y ninguna la han tirado a la basura, siguen en sus vitrinas, que hipocritas.

eso si, pitar el himno de españa y quemar banderas españolas o meterse con el rey, no pasa nada, lo mas importante en este pais es que los guardias civiles no se manifiesten.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

En un Pais donde la Princesa del Pueblo es Belén Estevan. Representó a España en Eurovisión el Chililicuatre. El centro del Escudo Nacional es el Toro de Osborne. La Selección Española se denomina La Roja. Zaparatero llevó a la Casa Blanca a sus hijas vestidas de fantonche, y donde se rinde tributo a la vulgaridad. ¿Que se puede esperar?
Saludos.

Arameo
Teniente
Teniente

Mensaje por Arameo »

La solución haber retirado al Barsa de la Copa del Rey desde que se negó hace unos años a jugar.
Y ahora prohibirlos a los dos jugarla.
Y a Del Bosque que se deje ya de tanta "Roja" y diga alguna vez "Selección Española". Siempre, siempre dice "La Roja". Y este es de Salamanca.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Lamentable la camada de seudopolíticos que tenemos (todos), y lamenable y vergonzoso las instituciones del Estado que han brillado por su ausencia en la defensa del Estado, sobre todo el Gobierno, a quién, bajo mi punto de vista y visto lo visto, se han tocado los huevos y han mirado para otro sitio. La calificación que hay que darles, y mas concretamente al Gobierno, es de vividores, sinvergüenzas y quizás hasta de traidores.

SEMINARIO
Teniente
Teniente

Mensaje por SEMINARIO »

Primo de Rivera, una guerra civil, 40 años con Franco, 40 años con democracia, 80 años con ETA , tanta sangre derramada y todavía seguimos igual.

fenixtemple
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por fenixtemple »

Totalmente de acuerdo, aun así, también queda la posibilidad de no iniciar los partidos mientras no se respete el Himno Nacional en silencio.

Saludos
.

Imagen

"Cuando el Mando pierde el respeto, el Subordinado pierde la vergüenza"

Responder