COPA DEL REY
El promotor de la pitada pide a 'todos los catalanes del mundo' que silben el himno español:
" Estos mismos que pitan son los que si lo hicieras a sus himnos te abrirían la cabeza de una pedrada "
" Libertad de expresión es decir lo que te parece. Hacer ultrajes a la bandera, el himno o la corona, no es libertad, es delito "
Pitada Al Himno Español
Moderador: Administrador
Re: Pitada Al Himno Español
Bueno... ayer, las aficiones de Barcelona y Bilbao estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos...
Pero yo me pregunto después de esto; si la próxima vez que viaje a Barcelona, Gerona o Bilbao, me da por escupirle a una bandera autonómica (no tengo instintos pirómanos), o por silbar sus himnos autonómicos, entiendo que si un policía intenta denunciarme ¿estará violando mi derecho a la libertad de expresión?
En lo deportivo, lo de ayer fue lamentable. El partido que se jugó fuera del césped ha sido bochornoso, una clara muestra de falta de educación y respeto, tanto por los clubes, primeros responsables de promover conductas respetuosas entre sus aficionados, como entre los propios políticos. En un país más serio, habrían suspendido el encuentro y se habría jugado a puerta cerrada; de responsabilidades penales y administrativas ya se habría hablado posteriormente.

Pero yo me pregunto después de esto; si la próxima vez que viaje a Barcelona, Gerona o Bilbao, me da por escupirle a una bandera autonómica (no tengo instintos pirómanos), o por silbar sus himnos autonómicos, entiendo que si un policía intenta denunciarme ¿estará violando mi derecho a la libertad de expresión?
En lo deportivo, lo de ayer fue lamentable. El partido que se jugó fuera del césped ha sido bochornoso, una clara muestra de falta de educación y respeto, tanto por los clubes, primeros responsables de promover conductas respetuosas entre sus aficionados, como entre los propios políticos. En un país más serio, habrían suspendido el encuentro y se habría jugado a puerta cerrada; de responsabilidades penales y administrativas ya se habría hablado posteriormente.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
unas 20 copas de franco tiene el bilbao y ninguna la han tirado a la basura, siguen en sus vitrinas, que hipocritas.
eso si, pitar el himno de españa y quemar banderas españolas o meterse con el rey, no pasa nada, lo mas importante en este pais es que los guardias civiles no se manifiesten.
saludos
eso si, pitar el himno de españa y quemar banderas españolas o meterse con el rey, no pasa nada, lo mas importante en este pais es que los guardias civiles no se manifiesten.
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
En un Pais donde la Princesa del Pueblo es Belén Estevan. Representó a España en Eurovisión el Chililicuatre. El centro del Escudo Nacional es el Toro de Osborne. La Selección Española se denomina La Roja. Zaparatero llevó a la Casa Blanca a sus hijas vestidas de fantonche, y donde se rinde tributo a la vulgaridad. ¿Que se puede esperar?
Saludos.
Saludos.
La solución haber retirado al Barsa de la Copa del Rey desde que se negó hace unos años a jugar.
Y ahora prohibirlos a los dos jugarla.
Y a Del Bosque que se deje ya de tanta "Roja" y diga alguna vez "Selección Española". Siempre, siempre dice "La Roja". Y este es de Salamanca.
Y ahora prohibirlos a los dos jugarla.
Y a Del Bosque que se deje ya de tanta "Roja" y diga alguna vez "Selección Española". Siempre, siempre dice "La Roja". Y este es de Salamanca.
Lamentable la camada de seudopolíticos que tenemos (todos), y lamenable y vergonzoso las instituciones del Estado que han brillado por su ausencia en la defensa del Estado, sobre todo el Gobierno, a quién, bajo mi punto de vista y visto lo visto, se han tocado los huevos y han mirado para otro sitio. La calificación que hay que darles, y mas concretamente al Gobierno, es de vividores, sinvergüenzas y quizás hasta de traidores.
Primo de Rivera, una guerra civil, 40 años con Franco, 40 años con democracia, 80 años con ETA , tanta sangre derramada y todavía seguimos igual.
-
- Alferez Alumno
Totalmente de acuerdo, aun así, también queda la posibilidad de no iniciar los partidos mientras no se respete el Himno Nacional en silencio.
Saludos.

"Cuando el Mando pierde el respeto, el Subordinado pierde la vergüenza"
Saludos.

"Cuando el Mando pierde el respeto, el Subordinado pierde la vergüenza"