picolin escribió:por otro lado, alguien recuerda las vacantes de teniente por madrid que pudieron quedar desiertas, sobre todo las de provision por antiguedad. gracias
Casi te puedo asegurar que en Madrid (ni aledaños) no quedó ninguna vacante sin cubrir en el último movimiento de destinos. Sólo tienes que fijarte en la cantidad de destinos forzosos que ha habido y la mayoría lejos de Madrid.
Otra cosa es los que se hayan producido después y no se publicaron, o lo hizieron en vacante "0", eso ya lo desconozco. Yo miré hasta en el escalafón del año pasado los que le correspondía ascenso a Capitán y lo tenemos MUY CRUDO para esta convocatoria (recuerda que por si fuera poco los recién nombrados tenientes de la academia de Aranjuez se llevarán unas 30 "para ellos solos", sin opción a peticionarlas...
Con actuales destinos en Madrid, creo recordar que son varios los que le correspondía ascender antes de la convocatoria o próximas a producirse(si el escalafón no engaña) pero que están en vacantes de libre designación o con exigencia de título.
Saludos a todos.