VACANTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

beckam escribió:Cuando y cuantas veces publican vacantes de Teniente al año ?
Esta es la teoría, la práctica.... veremos.
http://www.intranet.gc/_intranet_frame. ... /index.htm
provisión de destinos /calendario/ convocatorias destinos 2006.pdf

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Permíteme matización Ubeda.

Para verlo, desde intranet, no desde internet.

Un saludo.
Matizacion permitida, cuco; tienes razón, pero yo doy por supuesto que quien pregunta tiene acceso a intranet, desde el mismo ordenador que entra en la página, o desde otro.
En todo caso, si no fuera así por estar en situación de activo sin destino u otra circunstancia que le impida entrar en la intranet, que lo diga y gustoso le informo del calendario previsto.

Saludos

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

picolin escribió:por otro lado, alguien recuerda las vacantes de teniente por madrid que pudieron quedar desiertas, sobre todo las de provision por antiguedad. gracias

Casi te puedo asegurar que en Madrid (ni aledaños) no quedó ninguna vacante sin cubrir en el último movimiento de destinos. Sólo tienes que fijarte en la cantidad de destinos forzosos que ha habido y la mayoría lejos de Madrid.
Otra cosa es los que se hayan producido después y no se publicaron, o lo hizieron en vacante "0", eso ya lo desconozco. Yo miré hasta en el escalafón del año pasado los que le correspondía ascenso a Capitán y lo tenemos MUY CRUDO para esta convocatoria (recuerda que por si fuera poco los recién nombrados tenientes de la academia de Aranjuez se llevarán unas 30 "para ellos solos", sin opción a peticionarlas...
Con actuales destinos en Madrid, creo recordar que son varios los que le correspondía ascender antes de la convocatoria o próximas a producirse(si el escalafón no engaña) pero que están en vacantes de libre designación o con exigencia de título.

Saludos a todos.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

JUSTICIA EN LAS VACANTES DE DESTINO

Mensaje por sintagma »

Lo que tienen que salir todas las vacantes en O o 1, porque sabemos que con el fin de ubicar a algún recomendado, se omiten. Debieran de salir siempre a los 15 días en el próximo boletín, del que sale el destinado. Lo contrario posibilita el que no saco la vacante, porque el hijo de mi amigo, no cumple el plazo de mínima permanencia hasta la fecha x.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

grupoAsueldoB escribió:Alguno sabe algo de si las vacantes saldran este mes, o están reservando a los de siempre y esperan a que puedan peticionar, mas de lo mismo, incertidumbre y otras cosas que mejor no nombrarlas.
oño.........has salido proteston eh.............jejeje..........que tengas suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

¿Nervioso??

Mensaje por Ubeda83 »

grupoAsueldoB escribió:Alguno sabe algo de si las vacantes saldran este mes, o están reservando a los de siempre y esperan a que puedan peticionar, mas de lo mismo, incertidumbre y otras cosas que mejor no nombrarlas.
Estamos nerviosos ya ¿eh?.
Pues nada, a mi lo último que me dijeron fue que para el boletín del 20, pero el lunes (o el martes, que el "trabajo" del fin de semana será arduo y difícil para los encargados de publicar el boletín), saldremos de dudas.

Cuídate, y a esperar... :wink:
Un saludo GrupoA (que tu sueldo, ya no es B) :lol:

Saludos a todos

ELPATO
Comandante
Comandante

Re: JUSTICIA EN LAS VACANTES DE DESTINO

Mensaje por ELPATO »

sintagma escribió:Lo que tienen que salir todas las vacantes en O o 1, porque sabemos que con el fin de ubicar a algún recomendado, se omiten.
Así debería de ser, pero a eso se le llamaría transparencia y aquí la gente es muy opaca.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

polilla87
Teniente
Teniente
Ubicación: LXII Promoción E.O. Miembro de la U.O. (de momento)

Mensaje por polilla87 »

Estamos todos expectantes. Ojalá las vacantes que salgan sean buenas y no reserven lo mejor para los de siempre.

Salu2.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Viendo lo que hay, Pelopo, yo ahora me daría de tortas para poder ir donde tu estuviste destinado forzoso ¿qué incongruencia, no?
A unos los mandan forzosos, donde otros irían /iríamos gustosos.

Un saludo a todos, y ¡ que dios reparta suerte !, que falta nos va a hacer.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Para ti

Mensaje por Ubeda83 »

cebolla escribió:En Toledo, va a salir una de TT, pero tiene el liston alto.

Jejejeje.

Es pa currantes.
Pues nada, si es "pa currantes", pídela :wink:
Ah, que tu no puedes, que no eres "currante", o que no eres "oficial currante", o nos quieres decir que ningún oficial es currante, y que por lo tanto nadie la va a pedir...

Explícate, sácanos de nuestra ignorancia :)

Saludos a todos

Responder