El anterior mensaje es el típico de quién carece re recursos para argumentar una respuesta.
Como bien dice jorgejuan, la Virgen del Pilar, es la Patrona de la Guardia Civil, y al margen de creencias religiosas, debe estar en todos los acuartelamientos.
Si mañana se pone como Patrona a Carmen de Mairena, pues lo mismo, pero la Patrona, SEA QUIEN SEA, debe estar en todas las Unidades.
Últimamente prolifera una banda de pseudo-progresistas "zapateriles", que solo saben hablar del anti-todo. Si la Vírgen del Pilas es la Patrona, pues nada, hay que quitarla. Si es Carmen de Mairena, pues también, porque el caso es incordiar.
Si la Guardia Civil va de verde, pues nada, que debe vestirse de amarillo.
Si el Nissan es el coche Oficial, pues nada; Mejor un Audi.
Si la fiesta de la Patrona es el día 12 de Octubre, pues no; Tiene que ser otro día menos ese precisamente.
Que hay misa ese día; Pues no; Yo me voy con mis amigos porque "paso" de misas; Pero ojo, que al vino tampoco me apunto porque eso es "caciquismo". (pero que me guarden la caja de botellas

).
Son lo que llamaríamos el "anti-todo"; Su única meta es el tocar las narices haciéndose pasar por progresistas.
Y yo me pregunto; ¿Que pinta esa
... en la Guardia Civil?.