La DGGC mantiene a la Vírgen del Pilar en el Cuartel

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

gilgamesh escribió:Por cierto:

¿que otra interpretacion se le puede dar a la ley vigente?

a.-¿ unos simbolos sí, y otros no?

b.-¿Los suyos sí, y los de otros no?

c.-¿directamente todos?

d.- ¿todas las anteriores?

¿los delitos son faltas en función del autor?

un saludo.
A- TODOS LOS SÍMBOLOS; ¿Porque tengo que aguantar una calle con el nombre de Carrillo o la Pasionaria, o una placa ANTICONSTITUCIONAL e la República en mi calle?.

O SE QUITAN TODOS O NO SE QUITA NINGUNO.

B- LOS DE TODOS

C- SI, COÑO, ¿ESTAS CIEGO?

D- PARA TÍ EL EURO.

E- Los delitos son Delitos para todos; Incluso para tí y para mí. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado »

gilgamesh escribió:a.- por la misma razón en la que yo he residido en una calle de nombre primo de rivera. Pura historia, Otra cosa es que pongamos al dioni en la puerta de la facultad de económicas, o a paco en la puerta de la academia de zaragoza.

B.- estamos de acuerdo, los de TODOS.

c.- ¿ ha dicho antonio? sobre la escasez de vista, es que las agitaciones púberes producen menoscabo de la médula ósea.

d.- muchas gracias. Invertiré el euro en fincas rústicas.

e.- si los delitos son delitos para todos, ¿ a qué tanta insistencia en no cumplir la ley, por parte de foreros que por su supuesta profesión, son los encargados de velar por su aplicacion?

Un saludo.
A- La diferencia es que en mi ciudad, han quitado la Avenida Primo de Rivera y al de General Mola y mantienen la Calle de Santiago Carrillo y la de Dolores Ibarruri.

Talmente parece que están buscando otro "36".

E.- Eso es apreciación tuya exclusivamente; Respetable pero para naa compartida por muchos.

¿O es que solo te fijas en los que son afines a tus pensamientos e ideologías pseudo-revolucionarias?.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ACEPTAMOS BARCO.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:Como animal acuático....y así seguimos la partida.¡¡¡
Con la que está cayendo.¡¡¡
No Ley de Asociaciones, Ingreso en la Carcel por simples Faltas, La vergüenza de la productividad, La falta de Uniformidad y Material, La vergüenza de los sueldos (Solo hay que comparar con el resto de Policías...), ETC.
¿Y SEGUIMOS CON LA MATRACA DE A VIRGEN DEL PILAR?
Ya vale.¡¡¡¡coñ....ya vale.¡¡¡¡
Que eso le importa muy poco a los Compañeros y si muy mucho lo anterior.¡¡¡
Que ganas de perder el tiempo.¡¡¡¡¡¡¡
pues si........la verdad.......es que es vergonzoso, que cerca de tresmil lecturas a este tema.........y sesenta para un niño de seis años en coma...hijo de un compañero....es penoso.......cuanta falsedad........cuanta hipocresia.

venga dar dinero al cepillo del cura.........y no deis nada a esa criatura........en fin........de pena.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

El anterior mensaje es el típico de quién carece re recursos para argumentar una respuesta.

Como bien dice jorgejuan, la Virgen del Pilar, es la Patrona de la Guardia Civil, y al margen de creencias religiosas, debe estar en todos los acuartelamientos.

Si mañana se pone como Patrona a Carmen de Mairena, pues lo mismo, pero la Patrona, SEA QUIEN SEA, debe estar en todas las Unidades.

Últimamente prolifera una banda de pseudo-progresistas "zapateriles", que solo saben hablar del anti-todo. Si la Vírgen del Pilas es la Patrona, pues nada, hay que quitarla. Si es Carmen de Mairena, pues también, porque el caso es incordiar.

Si la Guardia Civil va de verde, pues nada, que debe vestirse de amarillo.

Si el Nissan es el coche Oficial, pues nada; Mejor un Audi.

Si la fiesta de la Patrona es el día 12 de Octubre, pues no; Tiene que ser otro día menos ese precisamente.

Que hay misa ese día; Pues no; Yo me voy con mis amigos porque "paso" de misas; Pero ojo, que al vino tampoco me apunto porque eso es "caciquismo". (pero que me guarden la caja de botellas :wink: ).

Son lo que llamaríamos el "anti-todo"; Su única meta es el tocar las narices haciéndose pasar por progresistas.

Y yo me pregunto; ¿Que pinta esa ... en la Guardia Civil?.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ohhh..........el señor madelmin........cuanto honor...........no.......querido amigo........me refiero.......al interes que tiene los compañeros en un tema y en otro...........querido hermenegildo.

tu secta te manda contra mi.......no te preocupes.........aqui me tienes.......en un honor leerte.

¿cuanto dinero ha dado vos?...............quizas.....si fuera para una metopa....para la despedida de algun hermenegildo...........

me reitero en lo dicho...........se tiene mas interes en una virgen de madera que en la vida de un hijo del cuerpo de seis años.

afortunadamente no todos son como vos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

madelmin escribió:
depeche escribió:tu secta te manda contra mi.......no te preocupes.........aqui me tienes.......en un honor leerte.

afortunadamente no todos son como vos.
Apreciado (en lo que valgas) Depeche, ya te informé en su día, que el hermenegildo no soy yo, es mi señorito. Yo solo soy el tragaldabas de escribiente, ¡sí hombre! uno de esos roba-prostituidades-coyunturalisto-caciqueril-cortijeras.

Hay que ver el ridículo que algunos son capaces de hacer, para tocarle un poco los webs a su comte pto. Solo comparable al que otros exhiben tratando de justificarles.

La mencionada asociación, tras la feliz idea de lo de "religión de hombres honrados" creo que está barajando la posibilidad de editar el "credo augcetero"
Imagen
A la voz "a mí la augc", sea donde sea acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al augctero que pida auxilio.

Un saludo.
a si es...........ya no estamos solos como antes...........estamos juntos......y eso joe.........y mucho eh.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

EZPELETA escribió:Lo primero que hice en mi actaul destino es la colocación de NUESTRA PATRONA, la de todos idependientemente de la escala a la que pertenezca. Me siento orgulloso de ello; a partir de ahí comenzé a trabajar y me va muy bien a ELLA Gracias.
pues a los compañeros asesinados.........les fue fatal con ella.

depeche
Coronel
Coronel

Re: ES LO DE SIEMPRE.¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:¿ Facilitó las pistolas a los Asesinos Etarras la Virgen del Pilar?
MENUDOS (.....) ......TIENEN ALGUNOS.¡¡¡¡¡

pues no les tenia que proteger..........no te jode.......que te maten a ti a tu vip.......a ver que te pasa.

......

Responder