¿DENEGACION DE AUXILIO.....POR ESCRITO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

El tema del escaqueo en el servicio es tan antiguo como la vida misma, y el refranero popular está bien nutrido de frases que encierran toda una filosofia de la forma de ver e interpretar la vida.

Una de éstas frases populares o refranes, dice algo así como: Cuando el gato no está ó no vigila los ratones estan de fiesta.

Hace tiempo, debatimos aquí sobre el tema del Liderazgo, y ya se expuso que en las sociedades modernas lo que impera era el liderargo situacional, consistiendo éste en que el mando adoptaba con respecto al subordinado unas pautas de comportamiento en el trabajo que diferian sustancialmente, unas de otras y que estaban condicionadas en la entrega, dedicación, aprendizaje, formación de éste en las tareas que le eran encomendadas.

Resumiendo, funcionarios que tienden a escarquearse, buscando siempre la pérdida de control por parte del jefe; Terapia adecuada: Tareas tasadas y muy concretas y supervisión del trabajo desarrollado.

Funcionarios cumplidores, porque así lo vienen demostrando con la estadistica y con el grado de iniciativa en los servicios: Delegar en ellos, no control exhaustivo.

Ese Jefe de tráfico me imagino que es perro viejo, y ha aplicado la terapia correcta, dentro de las atribuciones que tiene concedidas y como norma general ha implantado la orden que con anterioridad se ha expuesto y que ha sido motivo de queja injustificada.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y dale.....con la comparacion de empresa publica, con la privada...........tambien.....en los campos de algodon daban latigazos a aquel que se dormia en el campo.......claro.........dentro de sus 18 horas de trabajo diario.........venga ya..........relojes ponia yo en oficinas y trabajos burocraticos varios........no te jode.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Si no hay gasolina pues se va a pie. Las antiguas correrias a pie estimulaban el intelecto y el don de la conversacion entre los compañeros. Igualmente aumentaba el contacto con la ciudadania, a la que como bien dicen algunos nos debemos. Eso de estar 8 horas dentro del vehículo demuestra falta de iniciativa, de subsanar los problemas, de plantear alternativas, etc. No basta con estar todo el día quejándose. Hagan ustedes algo más. Por cierto a alguno lo metia yo en una oficina para que supiese lo que es estar controlado y trabajar.

Un saludito.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:Si no hay gasolina pues se va a pie. Las antiguas correrias a pie estimulaban el intelecto y el don de la conversacion entre los compañeros. Igualmente aumentaba el contacto con la ciudadania, a la que como bien dicen algunos nos debemos. Eso de estar 8 horas dentro del vehículo demuestra falta de iniciativa, de subsanar los problemas, de plantear alternativas, etc. No basta con estar todo el día quejándose. Hagan ustedes algo más. Por cierto a alguno lo metia yo en una oficina para que supiese lo que es estar controlado y trabajar.

Un saludito.

:lol: :lol: :lol: .......que gracioso eres......muy buenos los chistes que has contado.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Esto de ser tan gracioso es lo que tiene

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

por cierto.........a lo mejor.......se nos inflan los cataplines.......y dejamos de hacer lo poquiiiiisimo que hacemos.....a ver........que haceis la gente como tu..........¿sabras hacer un atestado........supongo no?.........y detener..........¿sabes detener a los malos?.........pues bien........vete poniendo al dia........que lo mismo tienes que empezar a currar.........en la calle.

veras que risa.......a pie.......eso.....a pie........vamos que pillaremos.......la gripe......por que otra cosa......a pie ya me contaras.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Nunca caminaras solo. "Toa la vida de los red de Anfield."

No se que raro virus o bacteria han inoculado a los que, como tu, creen que sólo ellos saben hacer un atestado o detener a una persona. Te asombrarias de todo lo que puede llegar a hacer un guardia civil con 21 años de servicio "operativos", de currar, vamos. No de estar todo el día en los foros de la guardia civil dando consejitos y quejandome. Por que para hacer esto se necesita mucho tiempo.

Bueno de todas formas si continuo currando en la calle como tu dices, no tengo porque preocuparme, ya estas tú para enseñarme los secretos de las buenas diligencias, y de detener a los malos (uy que susto), cuantas cosas sabes, que suerte.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:Nunca caminaras solo. "Toa la vida de los red de Anfield."

No se que raro virus o bacteria han inoculado a los que, como tu, creen que sólo ellos saben hacer un atestado o detener a una persona. Te asombrarias de todo lo que puede llegar a hacer un guardia civil con 21 años de servicio "operativos", de currar, vamos. No de estar todo el día en los foros de la guardia civil dando consejitos y quejandome. Por que para hacer esto se necesita mucho tiempo.

Bueno de todas formas si continuo currando en la calle como tu dices, no tengo porque preocuparme, ya estas tú para enseñarme los secretos de las buenas diligencias, y de detener a los malos (uy que susto), cuantas cosas sabes, que suerte.
perdon.........yo no he dicho que tu no sepas........te he preguntado si sabes......que no es lo mismo.........me alegro de que sepas......seguramente.......si eres sincero.......mas que yo.......pero cuando defiendes y dices que para saber lo que es trabajar hay que estar en una oficina......creo que vas de farol.........compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Lo dicho, toda la vida desde chiquitito con la camiseta roja, de Anfield, de los de Benitez.

Aupa Liverpool.

Bueno voy a ver como se muere Lucia en los Serrano. Un saludo trabajador. Aunque tu no lo creas en las Oficinas se curra mucho. Habra de todo como en la viña del señor. Igual que en la calle. Pero el que curra lo hace y bastante.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues yo flipo, en serio que si.

aroldo dice por ahí en un post que HAY FALTA DE INICIATIVA y mi querido Ubeda83 dice que como ya es perro viejo lo de las "LUCES" no cuela.

Ya no se que hacer, si veo "luces" y no voy es porque no tengo iniciativa y si voy y no pillo nada (claro), eso no cuela.

Pues no se, me quedaré en la presentación y diré que no he visto luz ninguna, ......... hummmm ............. pero claro si no las he visto es porque estoy durmiendo, seguro, ¿alguien me dice que puedo hacer para no quedar como el cagancho?

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder