Si no hay gasolina pues se va a pie. Las antiguas correrias a pie estimulaban el intelecto y el don de la conversacion entre los compañeros. Igualmente aumentaba el contacto con la ciudadania, a la que como bien dicen algunos nos debemos. Eso de estar 8 horas dentro del vehículo demuestra falta de iniciativa, de subsanar los problemas, de plantear alternativas, etc. No basta con estar todo el día quejándose. Hagan ustedes algo más. Por cierto a alguno lo metia yo en una oficina para que supiese lo que es estar controlado y trabajar.
Un saludito.
¿DENEGACION DE AUXILIO.....POR ESCRITO?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
aroldo escribió:Si no hay gasolina pues se va a pie. Las antiguas correrias a pie estimulaban el intelecto y el don de la conversacion entre los compañeros. Igualmente aumentaba el contacto con la ciudadania, a la que como bien dicen algunos nos debemos. Eso de estar 8 horas dentro del vehículo demuestra falta de iniciativa, de subsanar los problemas, de plantear alternativas, etc. No basta con estar todo el día quejándose. Hagan ustedes algo más. Por cierto a alguno lo metia yo en una oficina para que supiese lo que es estar controlado y trabajar.
Un saludito.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
por cierto.........a lo mejor.......se nos inflan los cataplines.......y dejamos de hacer lo poquiiiiisimo que hacemos.....a ver........que haceis la gente como tu..........¿sabras hacer un atestado........supongo no?.........y detener..........¿sabes detener a los malos?.........pues bien........vete poniendo al dia........que lo mismo tienes que empezar a currar.........en la calle.
veras que risa.......a pie.......eso.....a pie........vamos que pillaremos.......la gripe......por que otra cosa......a pie ya me contaras.
veras que risa.......a pie.......eso.....a pie........vamos que pillaremos.......la gripe......por que otra cosa......a pie ya me contaras.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Nunca caminaras solo. "Toa la vida de los red de Anfield."
No se que raro virus o bacteria han inoculado a los que, como tu, creen que sólo ellos saben hacer un atestado o detener a una persona. Te asombrarias de todo lo que puede llegar a hacer un guardia civil con 21 años de servicio "operativos", de currar, vamos. No de estar todo el día en los foros de la guardia civil dando consejitos y quejandome. Por que para hacer esto se necesita mucho tiempo.
Bueno de todas formas si continuo currando en la calle como tu dices, no tengo porque preocuparme, ya estas tú para enseñarme los secretos de las buenas diligencias, y de detener a los malos (uy que susto), cuantas cosas sabes, que suerte.
No se que raro virus o bacteria han inoculado a los que, como tu, creen que sólo ellos saben hacer un atestado o detener a una persona. Te asombrarias de todo lo que puede llegar a hacer un guardia civil con 21 años de servicio "operativos", de currar, vamos. No de estar todo el día en los foros de la guardia civil dando consejitos y quejandome. Por que para hacer esto se necesita mucho tiempo.
Bueno de todas formas si continuo currando en la calle como tu dices, no tengo porque preocuparme, ya estas tú para enseñarme los secretos de las buenas diligencias, y de detener a los malos (uy que susto), cuantas cosas sabes, que suerte.
- depeche
- Coronel
perdon.........yo no he dicho que tu no sepas........te he preguntado si sabes......que no es lo mismo.........me alegro de que sepas......seguramente.......si eres sincero.......mas que yo.......pero cuando defiendes y dices que para saber lo que es trabajar hay que estar en una oficina......creo que vas de farol.........compañero.aroldo escribió:Nunca caminaras solo. "Toa la vida de los red de Anfield."
Lo dicho, toda la vida desde chiquitito con la camiseta roja, de Anfield, de los de Benitez.
Aupa Liverpool.
Bueno voy a ver como se muere Lucia en los Serrano. Un saludo trabajador. Aunque tu no lo creas en las Oficinas se curra mucho. Habra de todo como en la viña del señor. Igual que en la calle. Pero el que curra lo hace y bastante.
Aupa Liverpool.
Bueno voy a ver como se muere Lucia en los Serrano. Un saludo trabajador. Aunque tu no lo creas en las Oficinas se curra mucho. Habra de todo como en la viña del señor. Igual que en la calle. Pero el que curra lo hace y bastante.
Pues yo flipo, en serio que si.
aroldo dice por ahí en un post que HAY FALTA DE INICIATIVA y mi querido Ubeda83 dice que como ya es perro viejo lo de las "LUCES" no cuela.
Ya no se que hacer, si veo "luces" y no voy es porque no tengo iniciativa y si voy y no pillo nada (claro), eso no cuela.
Pues no se, me quedaré en la presentación y diré que no he visto luz ninguna, ......... hummmm ............. pero claro si no las he visto es porque estoy durmiendo, seguro, ¿alguien me dice que puedo hacer para no quedar como el cagancho?
Un saludo.
aroldo dice por ahí en un post que HAY FALTA DE INICIATIVA y mi querido Ubeda83 dice que como ya es perro viejo lo de las "LUCES" no cuela.
Ya no se que hacer, si veo "luces" y no voy es porque no tengo iniciativa y si voy y no pillo nada (claro), eso no cuela.
Pues no se, me quedaré en la presentación y diré que no he visto luz ninguna, ......... hummmm ............. pero claro si no las he visto es porque estoy durmiendo, seguro, ¿alguien me dice que puedo hacer para no quedar como el cagancho?
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Yo no tengo que elegir compañero, a mí me eligen.
Por supuesto no te voy a decir a cual pertenezco, entre otras cosas porque si te digo uno cualquiera de los dos podríamos entrar en un debate tan infructuoso como inacabable.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en muchas oficinas hay un trabajo tedioso, circunstancialmente cómodo, pero tedioso, a mí por lo menos no me gusta, aunque circunstancialmente no me quede más remedio que ejercerlo alguna que otra vez, sin ir más lejos esta, con perdón, puta tarde.
Un saludo.
Por supuesto no te voy a decir a cual pertenezco, entre otras cosas porque si te digo uno cualquiera de los dos podríamos entrar en un debate tan infructuoso como inacabable.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en muchas oficinas hay un trabajo tedioso, circunstancialmente cómodo, pero tedioso, a mí por lo menos no me gusta, aunque circunstancialmente no me quede más remedio que ejercerlo alguna que otra vez, sin ir más lejos esta, con perdón, puta tarde.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.