Compañero Zorro, a mi juicio esta pregunta no esta bien matizada ¿Supongamos que se realizan a corto plazo esos cambios en nuestro régimen de personal pero lo dejan todo como está o incluso empeorando?b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA.
El cambio tiene que venir reparando perjuicios, suprimiendo de un plumazo a los alféreces y otras muchas mejoras, si unos están ascendiendo al cumplir los tiempos mínimos con la actual normativa los del mismo empleo de otra escala también tienen que ascender y se debe hacer un reparto proporcional de los empleos superiores a las diferentes escalas de oficiales. No tiene ninguna justificación que, por el hecho de pertenecer a escalas diferentes, unos asciendan a Capitán a los 3 años de oficial y otros a los 12, y en estén ascendiendo a Comandante a los 9 años de oficial e igual tiempo de años de servicios mientras otros están ascendiendo a los 19 años de oficial y 40 de servicios. Por eso de momento es mejor C y si muestran buena voluntad ya pasaremos a B.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas (para mi la A sería vivir de rodilla y no estoy dispuesto)