ENCUESTA TERCERA VÍA
Moderador: Administrador
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
Re: ENCUESTA TERCERA VÍA
la CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Estimado administrador, a mi me gustaría que se abriera una encuesta, para saber cuantos estamos dispuestos acudir a una manifestación para reivindicar la vía que sea, o cualquier otra vindicación legítima por la que venimos luchando
- Administrador
- Teniente General
[quote user="simbad" post="73709"]Estimado administrador, a mi me gustaría que se abriera una encuesta, para saber cuantos estamos dispuestos acudir a una manifestación para reivindicar la vía que sea, o cualquier otra vindicación legítima por la que venimos luchando[/quote]
Todo se andará, en su momento...
Un saludo
Todo se andará, en su momento...
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
[quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]
Clarisimo,como que los invitaste a participar en dicha encuesta.
Saludos.
Saludos.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="GENDARME" post="73764"][quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]
Saludos.[/quote]
ah.........¿pero se necesita invitacion para participar en esta encuesta?
zorro por deu.........mira que no decirlo.
saludos.
Saludos.[/quote]
ah.........¿pero se necesita invitacion para participar en esta encuesta?
zorro por deu.........mira que no decirlo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="GENDARME" post="73764"][quote user="manpasju" post="73608"]fijo que como entren los augceros sale la tercera via.[/quote]
Saludos.[/quote]
Pero son unos ingratos que le han dado la espalda, no han picado el anzuelo
Saludos.[/quote]
Pero son unos ingratos que le han dado la espalda, no han picado el anzuelo
Fábula de Esopo:
Una alondra moñuda cayó en una trampa y se dijo suspirando:
-- ¡ Desgraciada alondra ! A nadie has robado ni oro ni plata, ni cosa valiosa alguna; llevarse un insignificante granito de trigo ajeno será la causa de tu muerte.
Moraleja: Nunca te expongas a un gran peligro por un mezquino beneficio....................LA C, SIN LUGAR A DUDAS.
Una alondra moñuda cayó en una trampa y se dijo suspirando:
-- ¡ Desgraciada alondra ! A nadie has robado ni oro ni plata, ni cosa valiosa alguna; llevarse un insignificante granito de trigo ajeno será la causa de tu muerte.
Moraleja: Nunca te expongas a un gran peligro por un mezquino beneficio....................LA C, SIN LUGAR A DUDAS.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Pues será que no ven claros vuestros planteamientos como les ocurren a los de la escala basíca que han declinado participar, pese a ser invitados, y han tachado de oportunismo esta medida.. Al final será como el estatuto de Cataluña, mucho ruido y poca participación ciudadana, será que no interesa.
- Rockeralto
- Capitan
[quote user="elzorro" post="73857"]Bueno contestaré a tu pregunta:
La 3ª vía, que es la que yo quiero y defiendo, supondría desmilitarizar la guardia civil e integrarla en el cnp para así dejar un único cuerpo policial estatal, lo cual, sería más económico para el país y más efectivo para la seguridad pública.[/quote]
Yo creo Zorro que muchos entendemos la Tercera Vía como la creación de un Cuerpo nuevo, civil, compuesto por guardias civiles y policías nacionales, y no la concebimos como integración en CNP, ya que muchos pensamos que nuestro Cuerpo "hermano" tampoco es la panacéa y en mi opinión no es ejemplo de casi nada...
Yo he votado la opción B, pero reconozco que la opción C no la vería mal de esta otra forma, pero nunca integrándome en CNP.
Saludos.-
La 3ª vía, que es la que yo quiero y defiendo, supondría desmilitarizar la guardia civil e integrarla en el cnp para así dejar un único cuerpo policial estatal, lo cual, sería más económico para el país y más efectivo para la seguridad pública.[/quote]
Yo creo Zorro que muchos entendemos la Tercera Vía como la creación de un Cuerpo nuevo, civil, compuesto por guardias civiles y policías nacionales, y no la concebimos como integración en CNP, ya que muchos pensamos que nuestro Cuerpo "hermano" tampoco es la panacéa y en mi opinión no es ejemplo de casi nada...
Yo he votado la opción B, pero reconozco que la opción C no la vería mal de esta otra forma, pero nunca integrándome en CNP.
Saludos.-
[quote user="Cuco" post="73859"][quote user="alondra" post="73858"]Pues será que no ven claros vuestros planteamientos como les ocurren a los de la escala basíca que han declinado participar, pese a ser invitados, y han tachado de oportunismo esta medida.. Al final será como el estatuto de Cataluña, mucho ruido y poca participación ciudadana, será que no interesa.[/quote]
A.- ¿¿¿basíca???
B.- Si te refieres a la escala básica de cabos y guardias... desde 1.999 la misma no existe....[/quote]
Gracías por la aclaración, aunque solo he pretendido simplicar. Es elocuente que te quedes únicamente en la anécdota.
Aquí vamos a a hacer un modelo policial a la carta, para contentar a todo el mundo y así nadie podrá quejarse.
A.- ¿¿¿basíca???
B.- Si te refieres a la escala básica de cabos y guardias... desde 1.999 la misma no existe....[/quote]
Gracías por la aclaración, aunque solo he pretendido simplicar. Es elocuente que te quedes únicamente en la anécdota.
Aquí vamos a a hacer un modelo policial a la carta, para contentar a todo el mundo y así nadie podrá quejarse.