VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........

De todo un poco

Moderador: Administrador

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........

Mensaje por matute »

He de reconocer que se ha sobrepasado con creces lo que yo preveía iba a ser la asistencia al acto de la Plaza Mayor, sobre todo de uniformados.
La capacidad de convocatoria que hoy a demostrado AUGC debería empezar a preocupar, no solo a las altas esferas del Cuerpo, sino al propio Gobierno
Hoy AUGC ha dado una patada en la puerta al PSOE, demostrando su poderio, que no cabe duda dará frutos en breve.
Mañana habrá que leer la prensa, porque lo manifestado por el manipulador RUBALCABA sonroja a cualquiera que vista el uniforme verde. (palmeros y detractores de AUGC incluidos). Se puede tener tanta cara vendiendo la burra con el nuevo Regímen Disciplinario como la culminación de todas deficiencias en el Cuerpo.
Hoy, aunque me disguste, no puedo por menos que reconocer la valentía de la cúpula de AUGC con este Acto (aún no me creo que escriba esto con la opinión personal que tengo del tal PERPINYA).

Mañana mas.

Salu2.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gracias compañero........


Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Felicidades a toda la Guardia Civil por este acto, seguro q el Gobierno y sobre todo nuestros Generales tomaran nota, pues si no lo hacen les va a ir mas bien mal
Repito felicitadades a todos losque queremos a esta Guardia Civil.
Un abrazo

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Sumo mis felicitaciones. Pena que no hubiesen estado las pancatas de todas la asociaciones.

saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

Esos tres en primera línea sin tricornio....mecachis en la mar....

Felicidades a los que estuvieron presentes y a quienes lo hicieron desde la lejanía con su apoyo moral.

Gracias a todos ellos y a tí Depeche en especial por colgar la foto.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Enhorabuena a la AUGC. A ver si hacen caso.
Creo que tenemos que estrechar más los lazos entre todas las asociaciones. Hay muchísimos puntos en común, más los que nos unen que los que nos separan. Y entre todos es la única forma de conseguir las mejoras que necesita el Cuerpo y sus agentes.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Has salido muy guapo en la foto Depeche...

doncamilo
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2006, 02:00

RÉGIMEN DISCIPLINARIO YA...

Mensaje por doncamilo »

¿La Unión de Oficiales también está a favor del incumplimiento de las Leyes y de nuestro Régimen Disciplinario?...Lo que faltaba.
La manifestación de ayer es denigrante para el Cuerpo y una vergúenza para cualquiera que sienta un mínimo de respeto hacia la Guardia Civil.
Los Guardias Civiles que a ella asistieron deben asumir sus responsabilidades y enfrentarse a los expendientes gubernativos/causas penales que (deacuerdo con la LEY vigente) proceden incoarse. Si no se actua contra los infractores con que legitimidad podremos actuar de aquí en adelante, si un Cuerpo encargado velar por "el Orden y la Ley" no es capaz de hacerla cumplir ni entre sus miembros.
Mejoras y evolución en la Guardia Civil sí, pero no por este camino...

Sms recibido ayer (suscribo 100%): Contra el sindicalismo encubierto, por la dignidad y el buen nombre del Cuerpo. Hay que hacer cumplir la Ley y el Régimen Disciplinario con los sediciosos. ¡Viva España y viva la Guardia Civil! ¡Hoy más que nunca un saludo MILITAR! Por más de 160 años de Benemérita historia pásalo compañero.


PD.- precioso el "final de fiesta" con el secretario general de CCOO puño izquierdo en alto, ovacionado por la mayoría de los allí presentes y respondido en idéntica actitud por un puñado de indeseables, mancillando inpune (por ahora) y públicamente nuestro Uniforme.Esperemos verlos pronto en un castillito a "todo-pago"...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Has salido muy guapo en la foto Depeche...
esta terminantemente prohibido que yo salga en fotos..........ya sabes......no existo.......solo soy........unos puntos virtuales...... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: RÉGIMEN DISCIPLINARIO YA...

Mensaje por jeronimo »

doncamilo escribió:¿La Unión de Oficiales también está a favor del incumplimiento de las Leyes y de nuestro Régimen Disciplinario?...Lo que faltaba.
La manifestación de ayer es denigrante para el Cuerpo y una vergúenza para cualquiera que sienta un mínimo de respeto hacia la Guardia Civil.
Los Guardias Civiles que a ella asistieron deben asumir sus responsabilidades y enfrentarse a los expendientes gubernativos/causas penales que (deacuerdo con la LEY vigente) proceden incoarse. Si no se actua contra los infractores con que legitimidad podremos actuar de aquí en adelante, si un Cuerpo encargado velar por "el Orden y la Ley" no es capaz de hacerla cumplir ni entre sus miembros.
Mejoras y evolución en la Guardia Civil sí, pero no por este camino...

Sms recibido ayer (suscribo 100%): Contra el sindicalismo encubierto, por la dignidad y el buen nombre del Cuerpo. Hay que hacer cumplir la Ley y el Régimen Disciplinario con los sediciosos. ¡Viva España y viva la Guardia Civil! ¡Hoy más que nunca un saludo MILITAR! Por más de 160 años de Benemérita historia pásalo compañero.


PD.- precioso el "final de fiesta" con el secretario general de CCOO puño izquierdo en alto, ovacionado por la mayoría de los allí presentes y respondido en idéntica actitud por un puñado de indeseables, mancillando inpune (por ahora) y públicamente nuestro Uniforme.Esperemos verlos pronto en un castillito a "todo-pago"...
Que tiempos aquellos Doncamilo. Que razón tienes. La esclavina para los días de lluvia. El caballo. Esa capa guardicivilera. Ese tricornio reluciente. Aquellas trinchas limpiadas con betún. Las hebillas del cinturón inmaculadas con el sidol. Aquellas puertas de 24 horas. Aquellas correrías, a veces en caballo otras en bicicleta, las más andando de tres días de duración.

Esos bigotes, como Dios manda, pero solo hasta la comisura de los labios, no más abajo. El pelo al uno. Legalidad, ante todo. La famosa Zeta, el Mauser. Esas eran armas. No me explico como han llegado a quitarlas de la dotación del Guardia Civil. Esas Academias, donde el desfilar se hace con una marcialidad mejor que la de los Marines de EE.UU. Lo militar Doncamilo, se está perdiendo. Y eso, no es negociable.

Esos saludos militares de los que tan orgullosos estamos. Esos taconazos que suenan a un kilómetro. Esas palabras dichas con fortaleza, con hombría, con generosidad: GUARDIAS, EL CAPITÁN DE LA COMPAÑÍA. A SUS ÓRDENES MI CAPITÁN, sin novedad en el Puesto. Así es Doncamilo, con dos cojo.....

La disciplina, el honor. Palabras ya olvidadas en esta juventud de Guardias de hoy en día. Ya te digo Doncamilo, ésto con Franco no pasaba. Y me pregunto ¿ de qué carajo se quejan éstos ¿ Ese, el que habló al final, uno que debe pertenecer a la Agrupación de Tráfico, no se le entendía nada, casi no sabía ni hablar. Seguro que quiere acudir al servicio nombrado por la Superioridad montado en un coche de lujo, como si él fuera mando, para trabajar. Donde esté el Renault 8 que se quiten los demás.

Vicio, eso es lo que hay, mucho vicio. Los Guardias cobran como ministros y trabajan menos que curas. No puede ser. Están echando el Cuerpo, benemérito donde los halla, a perder. Éstos están hundiendo a la Guardia Civil.

Disciplina y más disciplina. No entienden otra cosa. Les das la mano y te cogen el pié. No hay derecho a lo que han hecho el día 20. Incluso de uniforme, por si era poco manifestarse, encima lo hacen con el honroso uniforme que vestimos todos. De verguenza Doncamilo. De verguenza. Y acompañados de sus mujeres, para acabar de fastidiarlo. Qué cobardes Doncamilo. No tienen agallas para hacerlo solos. Y encima con la cara descubierta. Desafiantes. Donde vamos a llegar Doncamilo. Entre los políticos de izquierdas, y éstos sindicalistas hechan a España abajo.

Lo que no me queda claro es que preceptos han infringido. Por más que leo en el Código Penal Militar y mira que lo estudíe de memoria, no les encuentro en ningún apartado. Miraré en la Cartilla del Guardia Civil, a lo mejor viene recogido en alguno de sus artículos.

Mejoras y evolución en la Guardia Civil, claro que sí Doncamilo, pero por las vías establecidas. El mando, el alto mando, es quien debe de canalizarlas. Por conducto, como debe de ser. Por escrito e individualizado. Y a los que no lo hagan así, se les aplica el régimen.

Y ya termino recordando viejos tiempos. El sindicalista ese, como bien dices, hablando a la tropa, como sí él fuese guardia civil y encima con el puño izquierdo alzado, veo que lo viste bien. No te jod...el izquierdo.

De haber sido el derecho todavía tendría un pase, pero es que el izquierdo...por Dios, mira que levantar ese.

Una sola pregunta Doncamilo. ? Tus apellidos no serán Alonso Vega ¿,

? O quizá de segundo nombre sea Juan ?

Un saludo, Don Camilo. Viva España.

Responder