VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........
Moderador: Administrador
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
Enhorabuena a la AUGC. A ver si hacen caso.
Creo que tenemos que estrechar más los lazos entre todas las asociaciones. Hay muchísimos puntos en común, más los que nos unen que los que nos separan. Y entre todos es la única forma de conseguir las mejoras que necesita el Cuerpo y sus agentes.
Saludos.
Creo que tenemos que estrechar más los lazos entre todas las asociaciones. Hay muchísimos puntos en común, más los que nos unen que los que nos separan. Y entre todos es la única forma de conseguir las mejoras que necesita el Cuerpo y sus agentes.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
esta terminantemente prohibido que yo salga en fotos..........ya sabes......no existo.......solo soy........unos puntos virtuales......Cuco escribió:Has salido muy guapo en la foto Depeche...

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: RÉGIMEN DISCIPLINARIO YA...
¿ Y quien interpreta si se ha incumplido la Ley ?... porque la reunión asociativa estaba autorizada por la Autoridad Gubernativa, y el Ministro del Interior , públicamente y por televisión, desde Santander, ha dicho que han ejercitado uno de los derechos que tienen los españoles, el de manifestarse...doncamilo escribió:¿La Unión de Oficiales también está a favor del incumplimiento de las Leyes y de nuestro Régimen Disciplinario?...Lo que faltaba.
La manifestación de ayer es denigrante para el Cuerpo y una vergúenza para cualquiera que sienta un mínimo de respeto hacia la Guardia Civil.
Los Guardias Civiles que a ella asistieron deben asumir sus responsabilidades y enfrentarse a los expendientes gubernativos/causas penales que (deacuerdo con la LEY vigente) proceden incoarse.
¿o es que insunuas que puede existir una "prevaricación" con haberla autorizado?
El movimiento asociativo no tiene vuelta atrás, pese a quien OS pese.
Aquellos polvos (tus polvos) trajeron estos lodos; con más represión, no se va a solucionar nada, todo empezó con meter en la cárcel y expulsar del Cuerpo a los integrantes del clandestino SUGC .
¿¿Crees que se va a solucionar algo ahora con expedientes disciplinarios y diligencias por sedición??
Pues mira, seguramente que "ardería Troya", pero además, va a ser imposible, porque a ver quien le pone "el cascabel al gato"...
Mis felicitaciones a los compañeros.
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Saludos
¡Hay Don Camilo, que ves el fin de los privilegios de raza!.
Saludos.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
Re: VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........
Pues al realizar un post como este con el que nos has deleitado sobremanera, dice mucho de tu persona, que no te disguste compañero pues puede que haya servido para algo más que para mostrar el descontento, espero que de sus frutos y que estos sean, por supuesto, para todas las escalas.matute escribió:He de reconocer que se ha sobrepasado con creces lo que yo preveía iba a ser la asistencia al acto de la Plaza Mayor, sobre todo de uniformados.
La capacidad de convocatoria que hoy a demostrado AUGC debería empezar a preocupar, no solo a las altas esferas del Cuerpo, sino al propio Gobierno
Hoy AUGC ha dado una patada en la puerta al PSOE, demostrando su poderio, que no cabe duda dará frutos en breve.
Mañana habrá que leer la prensa, porque lo manifestado por el manipulador RUBALCABA sonroja a cualquiera que vista el uniforme verde. (palmeros y detractores de AUGC incluidos). Se puede tener tanta cara vendiendo la burra con el nuevo Regímen Disciplinario como la culminación de todas deficiencias en el Cuerpo.
Hoy, aunque me disguste, no puedo por menos que reconocer la valentía de la cúpula de AUGC con este Acto (aún no me creo que escriba esto con la opinión personal que tengo del tal PERPINYA).
Mañana mas.
Salu2.
Me tomo la libertad de arrogarme vocal de AUGC para darte las gracias por esos golpes de teclado, llenos a mi entender de sinceridad.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: VAYA PODER DE CONVOCATORIA...........
y tiene mas valor y dignidad.........reconocer que matute no es de los afines a augc..........eso demuestra que es un hombre con dignidad......y sobre todo honor........desde luego.......hay un antes y un despues desde su post..........ahora le respeto mucho mas.ELPATO escribió:Pues al realizar un post como este con el que nos has deleitado sobremanera, dice mucho de tu persona, que no te disguste compañero pues puede que haya servido para algo más que para mostrar el descontento, espero que de sus frutos y que estos sean, por supuesto, para todas las escalas.matute escribió:He de reconocer que se ha sobrepasado con creces lo que yo preveía iba a ser la asistencia al acto de la Plaza Mayor, sobre todo de uniformados.
La capacidad de convocatoria que hoy a demostrado AUGC debería empezar a preocupar, no solo a las altas esferas del Cuerpo, sino al propio Gobierno
Hoy AUGC ha dado una patada en la puerta al PSOE, demostrando su poderio, que no cabe duda dará frutos en breve.
Mañana habrá que leer la prensa, porque lo manifestado por el manipulador RUBALCABA sonroja a cualquiera que vista el uniforme verde. (palmeros y detractores de AUGC incluidos). Se puede tener tanta cara vendiendo la burra con el nuevo Regímen Disciplinario como la culminación de todas deficiencias en el Cuerpo.
Hoy, aunque me disguste, no puedo por menos que reconocer la valentía de la cúpula de AUGC con este Acto (aún no me creo que escriba esto con la opinión personal que tengo del tal PERPINYA).
Mañana mas.
Salu2.
Me tomo la libertad de arrogarme vocal de AUGC para darte las gracias por esos golpes de teclado, llenos a mi entender de sinceridad.
Un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.