CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por tagus »

[quote user="noestoydeacuerdo" post="51089"]Salida digna y fuera impedimentos y trabas, yo soy de FRANCES y no pienso estudiar INGLES mientras no nos devuelban GIBRALTAR y eso va para largo.-[/quote]

No aunque devolviesen "Gibrartrá" (como dicen "los llanitos") mañana mismo.

alalba
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2009, 18:30

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por alalba »

Y porque, desde las diferentes asociaciones, no se insta a los oficiales a que no realicen acto alguno que suponga la realización del curso, si no se presentara ningun oficial a hacer el curso, lo mismo teniamos suerte y nos mandaban a todos a la reserva

Avatar de Usuario
GLADIATOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2008, 01:18

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por GLADIATOR »

No se puede hablar de reacciones si todavía no se sabe contra que vamos a reaccionar. Supongo que la UO ya analizará las acciones a tomar, pero primero habrá que saber cual es el proyecto definitivo de Ley, cómo se va a realizar la integración, si habrá curso y cómo va a ser etc... A partir de ahí, manifestarse al respecto, pedir los cambios que se consideren oportunos y si se ve muy negra la cosa... pues lo que haga falta.

Quizá yo esté muy confiado en que el borrador se pasará primero a las asociaciones, no creo que se atrevan a aprobar una ley sin consenso con las asociaciones y así "por sorpresa". Al menos, eso se ha dicho desde el Gobierno, sería muy descarado no cumplirlo.

Salu2
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por Alatriste97 »

Voto por declarar PERSONA NON GRATA, al general que generó la separación de escalas. Y marcar un día del año, como día de la SEGREGACIÓN injusta de las escalas, por su origen y no por sus capacidades.

Veremos si los Generales, Coroneles, Ttes. Coroneles y Comandantes tienen el nivel 3.3.3.3 de inglés, porque si lo exigen es porque lo debieran tener, sino al curso a superarlo.

Y las promociones que sólo hicieron 3 años de academia, y son Coroneles y algunos Generales, porqué no están actualmente en la EO. ¡Tendrían que hacer el curso!

Respecto al temario del curso, han buscado temas inoperantes e inútiles que estudiaron en la AGM; nada que necesitemos para la gran labor diaria que estamos realizando en las Unidades.

Yo propongo medidas nuevas e imaginativas para presionar, por parte de todos los Oficiales de promoción interna, para realizar una verdadera re-unificación en una nueva escala, de todos los Oficiales.

Sabemos quiénes son el cáncer de la Guardia Civil. Y como dijo el Ministro el otro día, como puede ser que un Cuerpo con 164 años de funcionamiento, puede funcionar tan pesimamente en su funcionamiento. Pues porque no lo mandan los mejores ni los más preparados y ellos lo saben, sino los de casta.

¡El Conde es tonto pero es Conde!
Última edición por Alatriste97 el 15 Abr 2009, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por Alatriste97 »

Me parece que según saquen el borrador de la Ley de Personal la DGGC, le va a costar el puesto a algún General. Por que le van a llover las leches por todos los lados. Por cierto, ¿hay Director General?.

El Consejo Superior de la Guardia Civil, tiene que ser eliminado; y mientras tanto, se debe de exigir que de sus deliberaciones se levante acta. Todo ello como consecuencia democrática de la existencia del órgano consultivo Consejo de la Guardia Civil.

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por KEPIS »

¿hay Director General?. Si el invisible, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo conoce.-

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.

Mensaje por lobo76 »

CURSO ADAPTACIÓN=HUMILLACIÓN,VEJACIÓN, más de lo mismo.

Sin curso, e integración sólo basada en la antiguedad en la escala de origen, sólo de esta manera aceptaré integrarme, sino me apuntaré a la EO a Extinguir, y rezaré a Dios por lo de la RESERVA INCENTIVADA.

UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Responder