CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.
Moderador: Administrador
Re: CURSO NO. Reserva, Una Salida Digna.
Pienso que el Curso de Adaptacion a la nueva escala de oficiales lo debe de hacer solo la escala facultativa si finalmente se acaba integrando en la citada escala, SIEMPRE Y CUANDO compense los años de Academia que ha acabado cursando un Oficial de Promocion Interna contados desde el que realizo para salir de Guardia en Ubeda-Baeza o Valdemoro y compense tambien los años de academia cursados por los Oficiales de la Escala Superior en Zaragoza y Aranjuez. Pienso que los miembros de la Escala Facultativa entrarón con unas condiciones y que si se les adapta a la nueva realidad deberan compensar con años de Academia y digo con años , NO CON MESES, esa integración en la nueva escala y darles totalmente esa preparacion policial.
branco pienso como tú, en casi todo, hay mucha garrapata en esta y en todas las escalas por que la dignidad profesional no es patrimonio de ninguna, falta mucha profesionalidad en toda la guardia civil, profesionalidad de hacer tu trabajo sin más por que consideras que es eso tu trabajo, sin hacerlo para que te vean, ni para mentir en los partes para inflarlos y que te caigan medallas o lo que sea, pero en la sociedad actual eso está mal visto, pareces un ....... llas pensando así, es la era del pelotazo, de la titulitis, y digo yo, para detener chorizos que estudios hacen falta, no digo que tengamos que ser incultos o ineptos culturalmente hablando, pero aquí no estamos para eso. En mis cursos los compañeros que he conocido que tenían estudios por la gloriosa uned, la mayoría han estudiado por que tenían destinos que se lo permitían, eso cuando no estudiaban en horas de trabajo, y que se pongan la mano en el pecho los interesados , ya verás como es así, luego comías con ellos en la misma mesa del curso de oficial y veías de qué pasta están hechos, no me cambio por ellos, y si estuviera en peligro alguien a quien yo quisiera (familia...) no estaría tranquilo si ellos estuvieran de servicio, porque a lo peor estarían estudiando mientras un chorizo actúa impunemente...................................
[quote user="noestoydeacuerdo" post="51089"]Salida digna y fuera impedimentos y trabas, yo soy de FRANCES y no pienso estudiar INGLES mientras no nos devuelban GIBRALTAR y eso va para largo.-[/quote]
No aunque devolviesen "Gibrartrá" (como dicen "los llanitos") mañana mismo.
No aunque devolviesen "Gibrartrá" (como dicen "los llanitos") mañana mismo.
Y porque, desde las diferentes asociaciones, no se insta a los oficiales a que no realicen acto alguno que suponga la realización del curso, si no se presentara ningun oficial a hacer el curso, lo mismo teniamos suerte y nos mandaban a todos a la reserva
No se puede hablar de reacciones si todavía no se sabe contra que vamos a reaccionar. Supongo que la UO ya analizará las acciones a tomar, pero primero habrá que saber cual es el proyecto definitivo de Ley, cómo se va a realizar la integración, si habrá curso y cómo va a ser etc... A partir de ahí, manifestarse al respecto, pedir los cambios que se consideren oportunos y si se ve muy negra la cosa... pues lo que haga falta.
Quizá yo esté muy confiado en que el borrador se pasará primero a las asociaciones, no creo que se atrevan a aprobar una ley sin consenso con las asociaciones y así "por sorpresa". Al menos, eso se ha dicho desde el Gobierno, sería muy descarado no cumplirlo.
Salu2
Quizá yo esté muy confiado en que el borrador se pasará primero a las asociaciones, no creo que se atrevan a aprobar una ley sin consenso con las asociaciones y así "por sorpresa". Al menos, eso se ha dicho desde el Gobierno, sería muy descarado no cumplirlo.
Salu2
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
CURSO ADAPTACIÓN=HUMILLACIÓN,VEJACIÓN, más de lo mismo.
Sin curso, e integración sólo basada en la antiguedad en la escala de origen, sólo de esta manera aceptaré integrarme, sino me apuntaré a la EO a Extinguir, y rezaré a Dios por lo de la RESERVA INCENTIVADA.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
Sin curso, e integración sólo basada en la antiguedad en la escala de origen, sólo de esta manera aceptaré integrarme, sino me apuntaré a la EO a Extinguir, y rezaré a Dios por lo de la RESERVA INCENTIVADA.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!