Para mi esta gente son verdaderos héroes anónimos que han "soportado" una situación que toda la sociedad preferimos ni imaginar. La sociedad lamentablemente ensalza a peloteros, chupatintas y frikies variados.
Vayan desde estas líneas mi reconocimiento a padres, familiares, niños y profesionales que luchan día a día contra las más diversas penalidades y enemigos. Verdaderos enemigos crueles e inhumanos, no meras trivialidades en las cuales se ahoga una sociedad "adormecida".-
Un enorme abrazo para el autor, y por supuesto para la sensibilidad del que lo ha traído hasta nosotros.-
Asociación NEM (Neuroblastoma)
Moderador: Administrador
Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo...si pierde su alma?
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)
Personalmente, estas situaciones son las que me hacen perder la fe en seres superiores que imparten justicia o dictan dogtrinas amparandose en divinidades, estas situaciones me ponen de mala leche, me indignan, me dan miedo y hace que repudie a dichos seres divinos y sus profetas.
solo el hombre puede terminar con estas enfermedades, empleando tiempo, medios, estudios y dinero, desgraciadamente mucho dinero, ojala algun dia se de con la cura de estas debastadoras enfermedades, ojala los estados empleasen mas medios y dinero para terminar con ellas.
siento si ofendo a alguien, no queria escribir en este tema por eso, por que me pongo de mala leche, no hay nada mas injusto, detestable y asqueroso, que ver sufrir a un niño, y que "existan" dioses que lo permitan.
saludos.
solo el hombre puede terminar con estas enfermedades, empleando tiempo, medios, estudios y dinero, desgraciadamente mucho dinero, ojala algun dia se de con la cura de estas debastadoras enfermedades, ojala los estados empleasen mas medios y dinero para terminar con ellas.
siento si ofendo a alguien, no queria escribir en este tema por eso, por que me pongo de mala leche, no hay nada mas injusto, detestable y asqueroso, que ver sufrir a un niño, y que "existan" dioses que lo permitan.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"