Hola a todos, recuerdo que hace poco, tal vez un par de años, vino algo de la Dirección sobre los Guardias primeros, concretamente el hecho de que no se consideraba un ascenso sino una distinción, y por lo tanto debe de ser el llamado a sustituir al Comandante de Puesto, o bien ir de Jefe de Patrulla el Guardia más antiguo, con idenpendencia de que el otro sea Guardia 1º.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar esto?
gracias a quien me aporte luz.
un saludo a todos.
Guardias 1ºs
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Guardias 1ºs
los comandantes de puesto, jefes de guardias, de pareja, grupo, unidad etc, van por orden de antiguedad en el empleo, guardia civil 1, no es un empleo.
a no ser que el de superior empleo, haga escrito alegando pruebas de que dicha persona no esta capacitada para ese cargo y los superiores en empleo y escala contesten por escrito que se le exime de ese cargo en favor (esto es ironia pura) del de antiguedad en empleo menor al que le corresponde.
un saludo
a no ser que el de superior empleo, haga escrito alegando pruebas de que dicha persona no esta capacitada para ese cargo y los superiores en empleo y escala contesten por escrito que se le exime de ese cargo en favor (esto es ironia pura) del de antiguedad en empleo menor al que le corresponde.
un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="practico" post="102085"]Hola a todos, recuerdo que hace poco, tal vez un par de años, vino algo de la Dirección sobre los Guardias primeros, concretamente el hecho de que no se consideraba un ascenso sino una distinción, y por lo tanto debe de ser el llamado a sustituir al Comandante de Puesto, o bien ir de Jefe de Patrulla el Guardia más antiguo, con idenpendencia de que el otro sea Guardia 1º.
un saludo a todos.[/quote]
Escrito del DAO número 103402 de fecha 27/5/2003,el cual determina que el GC 1º,a falta de otro de mayor empleo,sera llamado a sustituir al Comandante de Puesto en su ausencia.
PD...El escrito referenciado lo tienes en descargas,de todas formas este tema ya fue debatido en el (foro exclusivo para socios)... Sucesión del Mando de Guardias de primera.
Saludos.
Escrito del DAO número 103402 de fecha 27/5/2003,el cual determina que el GC 1º,a falta de otro de mayor empleo,sera llamado a sustituir al Comandante de Puesto en su ausencia.
PD...El escrito referenciado lo tienes en descargas,de todas formas este tema ya fue debatido en el (foro exclusivo para socios)... Sucesión del Mando de Guardias de primera.
Saludos.
- depeche
- Coronel
pues ala, ya tienes el escrito, aunque recuerdo no hace mucho tiempo en el 2007, un compañero guardia 1 que se quejo y pusieron de comandante de puesto a otro mas antiguo en el empleo que el, no teniendo la "consideracion" de guardia 1.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="depeche" post="102088"]pues ala, ya tienes el escrito, aunque recuerdo no hace mucho tiempo en el 2007, un compañero guardia 1 que se quejo y pusieron de comandante de puesto a otro mas antiguo en el empleo que el, no teniendo la "consideracion" de guardia 1.
saludos.[/quote]
creto que tienes razón referente a que no es un empleo sino una distinción, no obstante el escrito del DAO, me confunde un poco, tendré que mirarlo, de todas formas GRACIAS A TODOS, por aportar vuestros conocimientos, de eso se trata.
Un saludo.
saludos.[/quote]
creto que tienes razón referente a que no es un empleo sino una distinción, no obstante el escrito del DAO, me confunde un poco, tendré que mirarlo, de todas formas GRACIAS A TODOS, por aportar vuestros conocimientos, de eso se trata.
Un saludo.
[quote user="SIMBA" post="102087"][quote user="practico" post="102085"]Hola a todos, recuerdo que hace poco, tal vez un par de años, vino algo de la Dirección sobre los Guardias primeros, concretamente el hecho de que no se consideraba un ascenso sino una distinción, y por lo tanto debe de ser el llamado a sustituir al Comandante de Puesto, o bien ir de Jefe de Patrulla el Guardia más antiguo, con idenpendencia de que el otro sea Guardia 1º.
PD...El escrito referenciado lo tienes en descargas (este tema ya fue debatido en el foro exclusivo para socios)... Sucesión del Mando de Guardias de primera.
Saludos.[/quote]
MUCHAS GRACIAS SIMBA
PD...El escrito referenciado lo tienes en descargas (este tema ya fue debatido en el foro exclusivo para socios)... Sucesión del Mando de Guardias de primera.
Saludos.[/quote]
MUCHAS GRACIAS SIMBA
MUCHAS GRACIAS, DEPECHE
[quote user="depeche" post="102086"]los comandantes de puesto, jefes de guardias, de pareja, grupo, unidad etc, van por orden de antiguedad en el empleo, guardia civil 1, no es un empleo.
un saludo[/quote]
[quote user="depeche" post="102086"]los comandantes de puesto, jefes de guardias, de pareja, grupo, unidad etc, van por orden de antiguedad en el empleo, guardia civil 1, no es un empleo.
un saludo[/quote]
- depeche
- Coronel
de nada compañero, pero como bien te han dicho, cualquier "escrito", que no ley, puede hacer que la antiguedad en el empleo no sirva para nada.
vamos, que es como si un dia viene un escrito diciendo que todos los que tengan la medalla de la cruz roja, tienen preferencia para ser comandantes de puesto por encima del de mayor antiguedad en el empleo
, pues nada, ponemos al de la medalla y todo lo que pase a partir de ahi, pues se lo come el que firma el escrito y punto.
un saludo.
vamos, que es como si un dia viene un escrito diciendo que todos los que tengan la medalla de la cruz roja, tienen preferencia para ser comandantes de puesto por encima del de mayor antiguedad en el empleo

un saludo.