Modificación "por La Puerta De Atrás" De La Ley...

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan

Re: Modificación "por La Puerta De Atrás" De La Le

Mensaje por ulises5 »

Creo que esas condecoraciones no distingue empleos ni escalas para su concesión y si estoy equivocado, corregidme.

Saludos

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

que se las metan por donde les quepa, total a nosotros no nos cegara el brillo de esas medallas.

dios, me ha dado por el lado radical ultimamente :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Doktor Mengele
Capitan
Capitan

Mensaje por Doktor Mengele »

Igual que la cruz de oro, ¿cuántos guardias la tienen?
Pura sangre VERDE
Re-Unificación de Escalas en base a la antigüedad en la Escala.
Desaparición del empleo de Alférez YA.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

bueno, ya se sabe que para tener medallas, no hay que estar donde se ganan, hay que estar donde se conceden :mad:

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

Llevo 39 años en la Guardia Civil, aún no tengo la medalla al merito de la Guardia Civil, y la verdad, para que contar mi trayectoria, solo digo que veo cada impresentable y paisanos con la medalla al merito de la Guardia Civil, y a veces pregunto yo, posiblemente yo no tenga la medalla al merito, tal vez será, porque dicha medalla ha perdido ya su merito.
Un saludo a todos, y a mi hermano de leche DEPECHE.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pues precisamente de leche no somos hermanos, a no ser que bebas la asturiana jajaja.

es como lo de las medallas que dan en las misiones internacionales que duran entre seis meses y un año o dos y luego los miles de guardias civiles que acudieron al norte en los ochenta entre año y medio y casi tres años, cuando todos los dias mataban a uno de los nuestros, no les dieron ni las gracias, a ver si algun dia se reconoce a esos compañeros que estuvieron menos de tres años en aquel infierno y salieron vivos para contarlo.

podriamos incluir a estos valienten en el apartado de memoria historica, por ejemplo.

saludos.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

Se que hay docenas de puestos en el Norte donde se ha aguantado sobrehumanamente en esos años del plomo pero recuerdo especialmente Markina en Vizcaya donde hubo seis asesinados aquel Febrero de 1980, Cuatro en un bar de la localidad y dos mas en un convoy en Ispaster. Los guardias vivos que quedaron en Markina ese terrible año,es obvio que se merecen ese reconocimiento y esa medalla como tantas Markinas, es a esos héroes a los que me interesa conocer y estar cerca de ellos, los demas"héroes" televisivos me la bufan.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

No entiendo que un oficial de promoción interna no tenga medallas que al fin y al cabo son lo méritos y el reconocimiento a su trayectoria profesional pues son estos los que deben valorarse para ascender y no un simple examen que en muchas ocasiones ha sido filtrado.

Saludos

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Esta condecoración no va dirigida a los miembros de la GC en su conjunto sino es un reconocimiento honorífico que se hace al personal civil de otras Instituciones, como ya has apuntado antes, y el hecho de que se pueda conceder a los oficilaes generales se debe a que estos representan o encarnan al Cuerpo como cabeza visible de la Institución.

No creo que nadie llore por no tener esta condecoración.-

Saludos

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

En mi Compañía hoy he recibido un correo de la Comandancia en el que me dice que si alguno de los que se les ha concedido una medalla desea que le sea impuesta en el pilar que lo diga, por supuesto lo he omitido, pero ¿sabéis porque? porque a nadie de mi Compañía le han dado ninguna, pero lo más hiriente ha sido cuando han visto la lista de los que se las han concedido, todos de la cabecera de la Comandancia (PLM. I.A. Servicio Jurídico, etc.) debe ser que con lo de la crisis querían evitar desplazamientos y así ahorrar en combustible.
UN SALUDO

Responder