El trabajo de los oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

es que iberia no se refiere a ti, y tu solo ves coorporativismo en sus palabras, aqui ya sabes que en todas las escalas y empleos los hay que se tocan las bolas, ya sabes.

buen servicio, yo estoy de vacaciones, ahora los turnos me los pongo yo jajaja.

cuidate.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="iberia" post="104254"]!Oìga guardia!, los oficiales de la guardia civil ¿ no trabajan por las tardes ?.
!NO!, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no están.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Como chiste no es ta mal, pero deberías cambiarlo, pues al menos esta es la cuarta vez (con alguna mínima variante) que te lo he leído.

Pero ya que GENERALIZAS de tal forma, yo no lo voy a hacer, y después de los años que compartimos foro , que al final nos conocemos todos y el arduo trabajo del "edificio" donde lo desempeñas, ¿O TAN equivocado estoy ?

Cuando quieras comparamos tu disponibilidad y la mia, comparamos tu trabajo y el mio por las mañanas, comparamos las noches y las tardes que haces tu, con las que hago yo.

No creo que haya punto de comparación... no eres tu precisamente un ejemplo de "currante", como para echar en cara a la generalidad de los oficiales de la Guardia Civil que no trabajamos.

Un saludo

Nicolae
Teniente
Teniente

Mensaje por Nicolae »

Tienes razón con lo del chiste. Puede ser hasta bueno, pero ya sabes.... la ignorancia puede llegar a ser muy atrevida.

paul
Teniente
Teniente

Mensaje por paul »

Iberia ¡que te pongas a trabajar ya!
Unidad para todos los Oficiales

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Mridianamente claro que la inmensa mayoria de los oficiales no realizan muchas tardes, noches y festivos, como igual de transparente es que pra eso ya estan los subordinados. No vayamos ahora a revertir el orden natural de TODAS las empresas y pretender que un oficial haga mas festivos que un guardia. Simplemente, sentido comun.
Ozuuu q calorrrrr.

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Qué jornada de trabajo tiene un ministro...La que él se organiza y los acontecimientos le llevan para que el ministerio funcione; utiliza la misma metodologia que un oficial pero con distinto resultado, nefasto para el gobierno y eficaz para la gc

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

[quote user="iberia" post="104745"]Pese a que todos ya estamos pensando en las vacaciones de agosto, los ministros del Gobierno se quedan sin vacaciones este verano el Presidente del Gobierno, ha citado a sus ministros tres viernes de agosto, el 3, el 24 y el 31, pero desde Presidencia del Gobierno se les ha advertido de que no se puede descartar que se les convoque alguna más. Desde el Palacio de la Moncloa han sido tajantes: "Ya habrá vacaciones el año que viene".

Esta no es la primera vez que algo así sucede. También José Luis Rodríguez Zapatero convocó para el verano más de una reunión con su gabinete durante los últimos años de su mandato.

Para trabajar como trabajan mejor que se vayan de vacaciones.....

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

[quote user="iberia" post="104823"][quote user="MERSUO" post="104821"][quote user="iberia" post="104745"]Pese a que todos ya estamos pensando en las vacaciones de agosto, los ministros del Gobierno se quedan sin vacaciones este verano el Presidente del Gobierno, ha citado a sus ministros tres viernes de agosto, el 3, el 24 y el 31, pero desde Presidencia del Gobierno se les ha advertido de que no se puede descartar que se les convoque alguna más. Desde el Palacio de la Moncloa han sido tajantes: "Ya habrá vacaciones el año que viene".
Esta no es la primera vez que algo así sucede. También José Luis Rodríguez Zapatero convocó para el verano más de una reunión con su gabinete durante los últimos años de su mandato.
Para trabajar como trabajan mejor que se vayan de vacaciones.....[/quote]
Esto que dices también se puede aplicar de la siguiente forma a los oficiales: cuando se van de vacaciones es cuando se está bien en el Cuerpo, para que se queden a trabajar como trabajan lo mejor es eso, que no pierdan las vacaciones.

Sí y a muchos otros, no lo olvides. Me resulta curioso que en esta empresa no hay mas que enemigos: los de la superior lo son de los oficiales, que a su vez lo son de los suboficiles y de los guardias; los dichos suboficiales enemigos de los guardias quienes a su vez se enfrentan a todo hijo de vecino,....Que gracia me hace lo de la unidad de accion.....

Saludos foreros.

Responder