Guardias civiles denuncian la grabación de los cacheos

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Denuncian La Grabación De Los Cacheos

Mensaje por depeche »

ya sabemos que tu estaras contento de que se confirme que unos guardias civiles son corruptos, por lo que te he leido, los guardias de base son como tu enemigos, no se el motivo, yo particularmente y como guardia civil, estoy muy apenado de esta noticia claro esta.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Yo, cómo voy a estar contento, estoy avergonzado que no es lo mismo, y lo estoy tambien de que siempre haya gente dispuesta a justificar la actuación irregular o delictiva de otros .

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pues me huelo, que estos asuntos iran a peor, no hay nada mas tentador que poner comida delante del que pasa hambre.

y no es una justificacion, es la realidad de cualquier ser vivo, y los policias y guardias civiles no son minerales.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

Vamos a ver voy a expresar mi opinión al respecto, pero parto de la base que cuando no conozco en profundidad un tema no me gusta opinar porque seguramente mi oponión será erronea con la veracidad del tema.

Solamente me pregunto a titulo particular: Me parece muy extraño la existencia de camaras en un lugar destinado al cacheo sin conocimiento de los mandos. 2º.- La intimidad del guardia, no creo que se vulnere toda vez que el realiza una función policial que perfectamente puede realizarla en publico, vamos que el Guardia hace su trabajo, no se desnuda, digo yo.

Y ahora pienso: Si las camaras están colocadas por orden judicial, para obtener la prueba de que un determinado componente tras los cacheos bien se exede, bien se apodera de parte de la supuesta droga que puedan portar o en definitiva comete algun ilicito, y va otro, porque la ve y la desmonta por su cuenta y riesgo, creo que no es lo mas correcto. Lo correcto sería informar a los mandos de su existencia y estos le daría una explicación del por que están allí o procederían en consecuencia.

Digo yo, solo es una oponión y repito de algo que no conozco en profundidad y con el consiguiente riesgo a equivocarme

un saludo.

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

No te equivocas porque lo que expones obedece al sentido de la lógica y además es lo preceptuado.

saludos
Última edición por ulises5 el 30 Ago 2012, 20:56, editado 1 vez en total.

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

[quote user="practico" post="105439"]Vamos a ver voy a expresar mi opinión al respecto, pero parto de la base que cuando no conozco en profundidad un tema no me gusta opinar porque seguramente mi oponión será erronea con la veracidad del tema.

Solamente me pregunto a titulo particular: Me parece muy extraño la existencia de camaras en un lugar destinado al cacheo sin conocimiento de los mandos. 2º.- La intimidad del guardia, no creo que se vulnere toda vez que el realiza una función policial que perfectamente puede realizarla en publico, vamos que el Guardia hace su trabajo, no se desnuda, digo yo.

Y ahora pienso: Si las camaras están colocadas por orden judicial, para obtener la prueba de que un determinado componente tras los cacheos bien se exede, bien se apodera de parte de la supuesta droga que puedan portar o en definitiva comete algun ilicito, y va otro, porque la ve y la desmonta por su cuenta y riesgo, creo que no es lo mas correcto. Lo correcto sería informar a los mandos de su existencia y estos le daría una explicación del por que están allí o procederían en consecuencia.

Digo yo, solo es una oponión y repito de algo que no conozco en profundidad y con el consiguiente riesgo a equivocarme

un saludo.[/quote]

ESTE COMENTARIO LO REALICE SIN HABER VISTO EL ARTICULO DEL ADMINISTRADOR, AHORA LO COMPRENDO TODO Y SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS. ESTA TODO YA MUY CLARO.

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

[quote user="depeche" post="105423"]ah ¿que era por eso?, entonces tendremos que llevar una camara en todos los coches oficiales para que graben los cacheos en seguridad ciudadana, en trafico, en seprona, en los cuarteles, en servicio maritimo, en las comandancias, en las prisiones, en los juzgados etc etc, ya puestos en los despachos de los politicos, banqueros, empresarios, autonomos etc etc, por eso si se pilla algo delictivo ¿verdad?.

esto te lo pregunto a ti administrador, era un soplo, ¿verdad?, entonces ya ¿sabian que los habian grabado?, y ¿como estaban en españa aun?.........si es que no valemos para delinquir, somos muy paquetes, mira que pillar droga sin mirar si te estan grabando, que se joan y a la puta calle. :mrgreen:

saludos.

edito: crei que eran aeropuertos diferentes las dos noticias, entonces no tengo nada que criticar a esas camaras puntuales, ando algo espeso ultimamente, lo dicho, a la puta calle con esos.[/quote]

DEPECHE, que se te va la hoya, no digas tonterias que tu eres un tio equilibrado, no tenemos que llevar camaras en los coches ni en los cuarteles ni nada de eso, pero si existen indicios de corrupción por parte de algun componente, pues habrá que poner los medios que resulten procedentes para el esclarecimiento, ya sean camaras, escuchas telefonicas o lo que proceda y sea autorizado judicialmente.
A mi que me pongan camaras donde quieran, entonces verán mi trabajo, asi que yo mas que tranquilo, y quien sea bruja pues que cruja.
un saludo.

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

[quote user="depeche" post="105434"]pues me huelo, que estos asuntos iran a peor, no hay nada mas tentador que poner comida delante del que pasa hambre.

y no es una justificacion, es la realidad de cualquier ser vivo, y los policias y guardias civiles no son minerales.

saludos.[/quote]
DEPECHE, todos tenemos hambre, pero no todos somos por ello corruptos, defendemos nuestro humilde sueldo con dignidad, una cosa es tratar de comer mejor y otra cosa es robarsela al vecino, maximo cuando nos pagan precisamente por eso, por evitar el delito, no por aprovecharnos del delito.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="practico" post="105451"][quote user="depeche" post="105423"]ah ¿que era por eso?, entonces tendremos que llevar una camara en todos los coches oficiales para que graben los cacheos en seguridad ciudadana, en trafico, en seprona, en los cuarteles, en servicio maritimo, en las comandancias, en las prisiones, en los juzgados etc etc, ya puestos en los despachos de los politicos, banqueros, empresarios, autonomos etc etc, por eso si se pilla algo delictivo ¿verdad?.

esto te lo pregunto a ti administrador, era un soplo, ¿verdad?, entonces ya ¿sabian que los habian grabado?, y ¿como estaban en españa aun?.........si es que no valemos para delinquir, somos muy paquetes, mira que pillar droga sin mirar si te estan grabando, que se joan y a la puta calle. :mrgreen:

saludos.

edito: crei que eran aeropuertos diferentes las dos noticias, entonces no tengo nada que criticar a esas camaras puntuales, ando algo espeso ultimamente, lo dicho, a la puta calle con esos.[/quote]

DEPECHE, que se te va la hoya, no digas tonterias que tu eres un tio equilibrado, no tenemos que llevar camaras en los coches ni en los cuarteles ni nada de eso, pero si existen indicios de corrupción por parte de algun componente, pues habrá que poner los medios que resulten procedentes para el esclarecimiento, ya sean camaras, escuchas telefonicas o lo que proceda y sea autorizado judicialmente.
A mi que me pongan camaras donde quieran, entonces verán mi trabajo, asi que yo mas que tranquilo, y quien sea bruja pues que cruja.
un saludo.[/quote]

ya me di cuenta ya, por eso lo edite :wink:

saludos

Responder