Un compañero me ha hecho llegar esta "Tabla" de cálculo del dinero deducido por baja médica.
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=846
Un saludo
Cálculo deducción por días de baja médica
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
Cálculo deducción por días de baja médica
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Cálculo Deducción Por Días De Baja Médica
una pregunta a los entendidos en estos atropellos a los derechos del trabajador, ¿si yo esta noche he estado trabajando en un control o en una ayuda en carretera (por ejemplo) a las 4 de la mañana a -12 grados y al dia siguiente estoy con un catarro del copon, placas y fiebre, es en acto de servicio?.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Me temo que no amigo depeche. Tendrías que solicitar a posteriori que se tuviera en cuenta como acto de servicio, y por tanto el reintegro de las retribuciones descontadas al Jefe del Servicio de Retribuciones; ya sabes, alzada, reposición potestativa y contencioso, todo ello, buscando la relación de causalidad entre enferemedad y servicio.
Un saludo.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
me lo temia, no han tomado en cuenta a los funcionarios que trabajan a turnos y a la intemperie, para variar claro.
gracias compañero.
saludos.
gracias compañero.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Las planchas portátiles de pesaje pueden dar mucho juego.....ya se sabe.....un tirón en las lumbares...
Procura no dar ideas a aquellos que ya las tienen sobradas...
- depeche
- Coronel
¿te has puesto alguna vez enfermo desde que perteneces a esta santa institucion?
por cierto, iros acostumbrando a ver mas agentes obesos y mal preparados fisicamente, por que eso de hacer deporte en tu tiempo libre creo que sera ahora muy complicado, vamos que incluso salir a correr todos los dias se ha convertido en un deporte de alto riesgo, por que te juegas la comida de tu familia.
saludos.
por cierto, iros acostumbrando a ver mas agentes obesos y mal preparados fisicamente, por que eso de hacer deporte en tu tiempo libre creo que sera ahora muy complicado, vamos que incluso salir a correr todos los dias se ha convertido en un deporte de alto riesgo, por que te juegas la comida de tu familia.
saludos.