Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del Pilar
Moderador: Administrador
-
- Teniente
Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P
[quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja
saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.

- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja
saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]
eso dicen, pero yo no me la pongo.
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente
[quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja
saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]
saludos.[/quote]
No es que lo digan, es que viene en el BOGC.

saludos.[/quote]
No es que lo digan, es que viene en el BOGC.
- depeche
- Coronel
[quote user="comandante pto" post="107235"][quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja
saludos.[/quote]
No es que lo digan, es que viene en el BOGC.[/quote]
pero si no lo pongo en duda, simplemente que no es obligatorio ponersela ¿no?.
saludos compañero.

saludos.[/quote]
saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Teniente
[quote user="depeche" post="107237"][quote user="comandante pto" post="107235"][quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja
saludos.[/quote]
saludos compañero.[/quote]
Efectivamente, no es obligatorio ponersela, solo es obligatorio solicitarlo y que lo autoricen para ponersela.
Saludos compañero

saludos.[/quote]
saludos compañero.[/quote]
Efectivamente, no es obligatorio ponersela, solo es obligatorio solicitarlo y que lo autoricen para ponersela.
Saludos compañero
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
Por la Dirección General corre el rumor que la medalla valdrá 240 euros y que va a ver lio con la concesión o no, por la medalla. La orden de creación de la misma, lleva el sello del Ministerio de Defensa y puede ser legal la misma por mucho que diga la Dire.
- depeche
- Coronel
¿240e?, jajaja, ya sabemos donde esta la trampa.
saludos.
saludos.
- depeche
- Coronel
no hombre ya se que a los paganos no nos regalan nunca nada, pero ¿240 pavos? eso solo esta al alcance de los que cobran productividad todos los meses
saludos.

saludos.
[quote user="FERNAN37" post="107271"]Lo de 240 euros es absurdo, no hay medalla alguna actual, que valga esa cantidad.
Será bastante mas barata.¡[/quote]
Estás equivocado, pregunta por el precio de la de Isabel la Católica o Carlos V, y verás que superan esa cantidad. Por otra parte, creo que la plata no vale lo mismo que el latón, aunque pudieran sacar una versión en este metal, que sería pirata claro está. En todo caso contad con que barata no va a ser.
Será bastante mas barata.¡[/quote]
Estás equivocado, pregunta por el precio de la de Isabel la Católica o Carlos V, y verás que superan esa cantidad. Por otra parte, creo que la plata no vale lo mismo que el latón, aunque pudieran sacar una versión en este metal, que sería pirata claro está. En todo caso contad con que barata no va a ser.
- Administrador
- Teniente General
Se han suprimido todos los mensajes AJENOS al tema de la Medalla Conmemorativa del Centenario del Patronazgo de la Virgen del Pilar.
Os ruego ceñiros al tema.
"La Religión", "Las creencias", "El ateismo".... son OTRO TEMA.
Saludos
Os ruego ceñiros al tema.
"La Religión", "Las creencias", "El ateismo".... son OTRO TEMA.
Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030