Falta de medios o de instrucción en defensa policial

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por depeche »

el material policial no colectivo, tendria que estar adjudicado por agente no por unidad, lo que pasa que como no hay para todos, pues ahi esta el cacao, que hay que adjudicarselo dia a dia a los que creamos que es mas conveniente, y lo mismo va el de puertas y detiene ese dia a uno, y nos joen por que a el no le hemos asignado ninguno, la ley de murfi ya sabeis, es un trabajo arduo ese de asignar los materiales oficiales al que se crea merecedor de utilizarlos, claro que lo es, la verguenza es que esto tenga que ocurrir, repito que esos materiales tendrian que ser asignados por agente, asi la adminitracion seria la responsable del agente que no tiene material asignado, por eso pringan al mando de turno, la administracion digo.

mira seminario por ahi, podrias haber dado caña para que no te metieran ese puro que dices, ¿ademas quienes son ellos para juzgarte? si son ellos los culpables de todo, no los guardias, ni tu, que tambien eres guardia civil.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SEMINARIO
Teniente
Teniente

Re: Falta De Medios O De Instrucción En Defensa Policial

Mensaje por SEMINARIO »

No si lo malo es que el otro día tuve una pelotera con un guardia porque se iba de vacaciones y me quería entregar su arma reglamentaria para que se la guardara en el Puesto, no veas como se puso, que si yo no quiero responsabilidades etc. etc.

Responder