Depeche, deberias leer algo sobre la intervención de la Guardia Civil en Filipinas, Cuba, o las batallas del Ebro y Krasny Bor.
Un saludo.
Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar
Moderador: Administrador
-
- Capitan
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Congreso de la Unión de Oficiales y carácter militar
ya estudie esas batallas hace años, ¿y me quieres decir con eso que?, ¿que por que habia guardias civiles en esas batallas no podemos tener los mismos derechos que los demas en el siglo XXI?.
pues entonces y bajo ese argumento, el pueblo tendria que tener todos caracter militar, leete quien lucho y expulso a napoleon y su hermano el borrachin de españa.
saludos
pues entonces y bajo ese argumento, el pueblo tendria que tener todos caracter militar, leete quien lucho y expulso a napoleon y su hermano el borrachin de españa.
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Los derechos q tenemos ya vienen reflejados en la legislación vigente con sus respectivas limitaciones. Pudiera ser q alguno todavía no haya asumido q somos GUardia Civiles, no ciudadanos cualquiera.
En eso se basa la democracia, en luchar por mejorar las condiciones de vida dentro de los límites q la misma marca, es decir, el ordenamiento jurídico.
En eso se basa la democracia, en luchar por mejorar las condiciones de vida dentro de los límites q la misma marca, es decir, el ordenamiento jurídico.
- depeche
- Coronel
ya, tambien venia reflejado el derecho a pernada o la semiesclavitud en la legislacion hace siglos ¿y?
tambien hace muy poco, venia reflejado que los guardias civiles no podian asociarse entre ellos, y mira ahora, ¿algun argumento mejor para escudarse en nuestros recortes de derechos?
saludos.
tambien hace muy poco, venia reflejado que los guardias civiles no podian asociarse entre ellos, y mira ahora, ¿algun argumento mejor para escudarse en nuestros recortes de derechos?
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
No se puede recortar algo q nunca se te ha concedido.depeche escribió:ya, tambien venia reflejado el derecho a pernada o la semiesclavitud en la legislacion hace siglos ¿y?
saludos.
- depeche
- Coronel
¿como?, ¿y tu estas en una asociacion de vocal? o almenos eso tenia entendido.
mersuo, tu no eres asi, pareces alguien que esta con la patronal, cuando eres un currito como todos.
por cierto, en la revolucion industrial de ingraterra, los curritos "por ley" tampoco tenian muchos derechos, habia personas que defendian la ley que oprimia a sus compañeros y se ponian de parte de la patronal, no recuerdo que nombre le daban a ese tipo de personas...
saludos.
mersuo, tu no eres asi, pareces alguien que esta con la patronal, cuando eres un currito como todos.
por cierto, en la revolucion industrial de ingraterra, los curritos "por ley" tampoco tenian muchos derechos, habia personas que defendian la ley que oprimia a sus compañeros y se ponian de parte de la patronal, no recuerdo que nombre le daban a ese tipo de personas...
saludos.
Intentaré ser breve. Ingresé en el Ejército donde permanecí casi cuatro años procedente de reemplazo. Ingresé en la Guardia Civil por su carácter militar. Hoy día, casi dieciocho años después, soy Teniente.
Evidentemente, si nuestro Cuerpo, MI QUERIDO CUERPO AL QUE EN TAN POCOS AÑOS CASI NO RECONOZCO, dejase de tener carácter militar, dejaría de existir por concepto.
En cuanto a mí, no sé qué haría, no quiero ser hipócrita, pero desde luego te puedo asegurar que no seguiría en él, porque yo entré aquí porque quería ser miembro de la Guardia Civil tal y como ha sido. Militar.
Y no me vengáis con cuentos de derechos e historias, que una cosa no tiene que ver con la otra. NADA QUE VER.
Y el que se piense que por haber llegado a Oficial en tan pocos años ha trabajado o trabaja más que yo, va listo. Me la juego con cualquiera. A horas de servicio, a denuncias interpuestas, a detenidos, a diligencias instruidas, a traslados, a putadas sufridas y a lo que quiera.
Lo que hay que hacer es tener un poco de dignidad y orgullo de lo que se es al levantarse por las mañanas. Que ya está bien.
Evidentemente, si nuestro Cuerpo, MI QUERIDO CUERPO AL QUE EN TAN POCOS AÑOS CASI NO RECONOZCO, dejase de tener carácter militar, dejaría de existir por concepto.
En cuanto a mí, no sé qué haría, no quiero ser hipócrita, pero desde luego te puedo asegurar que no seguiría en él, porque yo entré aquí porque quería ser miembro de la Guardia Civil tal y como ha sido. Militar.
Y no me vengáis con cuentos de derechos e historias, que una cosa no tiene que ver con la otra. NADA QUE VER.
Y el que se piense que por haber llegado a Oficial en tan pocos años ha trabajado o trabaja más que yo, va listo. Me la juego con cualquiera. A horas de servicio, a denuncias interpuestas, a detenidos, a diligencias instruidas, a traslados, a putadas sufridas y a lo que quiera.
Lo que hay que hacer es tener un poco de dignidad y orgullo de lo que se es al levantarse por las mañanas. Que ya está bien.
- depeche
- Coronel
es militar el que trabaja de militar, lo demas demagogias baratas, no conozco caracteres pasteleros o mineros o de ninguna profesion mas, o se es o no se es, lo mejo es si uno se siente pastelero que se large a hacer bollos y no que diga a los pescaderos que se largen ellos, por tener caracter pastelero.
saludos.
saludos.
-
- Capitan
Sevigrande, ha quedado claro que te consideras más militar que policía y así nos va
Servigrande estoy contigo... soy militar Guardia Civil. nos va mal no por ser militar sino por otros motivos. mas trabajo menos queja
Un saludo
Un saludo