alcantara escribió:Me sorprende que con el borrador actual en la mano, la directiva de la asociación no haya como mínimo pedido audiencia al Director, para pedir explicaciones, cuando el borrador es mucho peor que el anterior y a todas luces nos perjudica.
Esto nos condena a muchos a estar cerca de ocho años de alférez, cobrando en A2 y consolidando trienios en A2, lo cual no es de recibo y espero que esta inquietud, a la que muchos le damos mucha importancia, se haga llegar por la asociación al Director.
Hace ya casi un año que deje la asociación porque me parecia que este problema que tu expones, es muy importante de puertas para adentro, pero no veo mensajes relativos a esto de puertas para afuera (comunicados, en reuniones del consejo, etc..) por parte de UO.
Mientras siga habiendo oficiales low cost (no hay Guardias en el grupo d o sargentos en el grupo c), todo lo demás esta en segundo plano, esa es mi opinion, pero parece ser (esto es una interpretación mia) que UO no le da la misma prioridad que yo.
Saludos