CORTOFINO escribió:Como vas a ofender si estuvieron como tu, conviene no olvidar de donde se viene.
Gracias, y la verdad es que esta situación, estudiando y pendiente de una ley que puede dar al traste con el esfuerzo que preparar una oposición de este calado es bastante tensa. En fin lo que sea, será. Yo sigo estudiando.
CORTOFINO escribió:Como vas a ofender si estuvieron como tu, conviene no olvidar de donde se viene.
Gracias, y la verdad es que esta situación, estudiando y pendiente de una ley que puede dar al traste con el esfuerzo que preparar una oposición de este calado es bastante tensa. En fin lo que sea, será. Yo sigo estudiando.
Aspirante.
El 2014 queda todo igual, ya el 2015 es otra cuestion.
Existe bastante incertidumbre actualmente, el Real decreto y la orden ministerial que regula el acceso a la escala superior de oficiales esta publicada y en vigor, en la cual establece que serán dos años para el acceso a oficial por promoción interna.
Acordaos que en el 97 lo cambiaron de un plumazo sin necesidad de cambiar la ley de personal.
Es todo un merito que incluso con semejante incertidumbre se pueda estudiar para alcanzar el nuevo empleo. En cualquier caso si no es una cosa, sera otra y siempre es bueno estudiar y saaber.
Saludos
Pero sería muy duro y frustrante que le trnquen a uno la carrera profesional y le condenen a no poder aspirar a cumplir sus expectativas en su profesión. Pero ya se sabe lo que eso le importa a los legisladores, nada.
Lo del 97 ahora seria inconcebible, te imaginas que en Aranjuez dijeran que ya no salen Tenientes, salen Alferez???? La ley Bolonia ni existia estaban con diplomados y licenciados y sus equivalentes, en el 2015 es grado, grado o grado, no hay otra, el sistema de estudios de la gc se somete al sistema educativo general, no pueden hacer nada.
depeche escribió:esto no es un foro de oficiales, es un foro publico pagado por oficiales para que todo el mundo pueda opinar de diversos temas profesionales, generales, sociales, culturales y un largo etc.
eso si lo pagan los oficiales de u.o.
vamos que tu ulises no pones un duro, ni yo tampoco, solo los que estan con nick verde
si quieres debatir solo con oficiales hazte socio de uo y entra en su foro privado.
depeche escribió:esto no es un foro de oficiales, es un foro publico pagado por oficiales para que todo el mundo pueda opinar de diversos temas profesionales, generales, sociales, culturales y un largo etc.
eso si lo pagan los oficiales de u.o.
vamos que tu ulises no pones un duro, ni yo tampoco, solo los que estan con nick verde
si quieres debatir solo con oficiales hazte socio de uo y entra en su foro privado.
saludos.
Tienes toda la razón.
ojo, se lo decia al otro ulises
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Mi apreciación es que se está generando entre los oficiales cierta desazón (esto no es nuevo), pero ante la posibilidad de ralentización en los tiempos de ascenso (aún más acentuada) se está propiciando la falta de aspiraciones profesionales, el estancamiento y el derrotismo, ¿para qué seguir sofocándose?, !me quedo en mi destino actual y no quiero saber nada!, esta la idea que flota en el ambiente.
No voy a hablar de falta de igualdad o de injusticias con nuestros compañeros de otras escalas, ( ellos tienen lo que el sistema les ofrece ,y hacen bien en aprovecharlo ), no es cuestión de perjudicar a nadie, ! pero hombre! , ¿no parece excesivo que se esté hablando de CINCO AÑOS DE ALFEREZ Y NUEVE MAS DE TENIENTE MAS OTROS DIEZ DE CAPITAN...?.
Otros en una apreciación simple de andar por casa se preguntan ¿ qué hemos hechos mal ? ¿ por qué se nos trata así ?.
Otros en cambio menos perjudicados dirán ! oiga su escala es así ! ! es cuestión de escalafones !
Y yo me pregunto ¿ no habría otra manera de hacer las cosas ?
Saludos y Feliz Navidad.