Totalmente de acuerdo, cualquier policía "raso", de cualquier Policía Local de Madrid, cobra como poco lo que un Alférez, librando cuatro veces más y sin ninguna responsabilidad.PENCHO escribió:¿Quieres ánimos?.
Toma ánimos.
Llevando varios años de Suboficial viene la oposición, luego el curso de formación donde ya empiezan las discriminaciones en medios, profesorado, instalaciones, etcc. Después más de cuatro años de alférez haciendo trabajo de oficial y cobrando como un suboficial, después más de siete años de teniente (ahora camino de los ocho o más) mientras la ESO están unos tres y poco, más tarde 11 ó 12 años de capitán para comandante si es que llegas y con un número de plazas desproporcionado a la baja según el número de personas con el empleo de capitán, totalmente a la inversa de la ESO, los cuales entre los cinco y los seis años, toda la promoción ascienden a Comandante.
Para la promoción interna, la mayor parte de los destinos a unidades territoriales donde se está bastante esclavizado, mal mirado y donde se cosechan poco o ningún mérito y muchos disgustos.
Si eres joven y tienes algún tipo de formación universitaria, no lo dudes, oposita a inspector del CNP. Yo ya no puedo.
Estoy de acuerdo, en el CNP de inspector se está mucho mejor y se cobra más.