FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Exacto, aqui lo subjetivo esta al margen, el gravísimo problema es el sistema de ascenso.

pozul
Teniente
Teniente

Mensaje por pozul »

Tambo escribió:Estimado Visumar, veo que entras con fuerza en los distintos foros. Me parece, te lo digo a ti y a todos los de este foro, que casa vez generalizáis más con el tema de la ESO, te puedo decir que , de largo, los peores mandos que he tenido han sido de la EO, habré tenido mala suerte, no solo ya mandos, sino compañeros del mismo empleo, lo cual me hace decir que personajes hay en todos los sitios, y es malo generalizar.
pues claro que te habrás relacionado solo con EO si no has estado en unidades operativas UCO, UCE etc. los que estamos en la arena somos los de siempre y quizá algún mal número de promoción sin voltaje de la ESO

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

después de mucho meditar ya sé lo que pasa con la ley de personal... :idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Se4XQicQG20

charlin
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por charlin »

Hay que joderse... Cuando ascendí a sargento desde guardia me hizo una ilusión tremenda. Fue un cambio en todos los aspectos: profesional y económico. Sin embargo hoy en día no me siento nada motivado para acceder a la escala de oficiales viendo como esta el panorama. A nivel profesional un alférez esta considerado como el pringado de los oficiales; y en cuanto al tema económico, mejor ni lo mentamos.

Le pregunto a mi teniente jefe adjunto y el pobre está hasta la poll* del jefe de turno. 4 o 5 meses sin productividad y encima pringado por los cometidos delegados del capi.

La verdad es que se lo están cargando, si no se lo han cargado ya del todo.

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

Pues si, la desmotivacion de los dos alferez que tengo cerca es tremenda, como le he dicho al jefe de uno de ellos , están a la que saltan y lo entiendo , y no me gusta pero nada como mea la perrilla, pero nada.

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Mensaje por josepolilla »

depeche escribió:el tema aqui no es que se sea peor o mejor mando, es como se llega a muchos empleos de oficial y el tiempo empleado para ello, creo.

el asunto es que un guardia civil de la basica suele tardar unos 35 años o mas en llegar a comandante con minimo dos oposiciones dentro del cuerpo, y uno de la agm tarda un soplo y sin necesidad de aprobar ninguna oposicion dentro del cuerpo.
Depeche. NOOOOOOOOOOOOOOOO. estas equivocado.
1.- Oposiciones: 1 pa GC ( 2 años), 1 Pa Cabo (6 meses), 1 Pa Srgto (4 meses) 1 Pa Oficial (8 meses). =4 oposiciones y 3, 6 años.
2.- 35 años de servicio y soy Carpetas, Tardaré 10 años MAS para Comandante = 45 años.
Salud.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

he dicho 35 o mas, polilla.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

mimosin78
Capitan
Capitan

Mensaje por mimosin78 »

Noticia b2. Un compañero con buena fuente dice que el viernes pasa la Ley de Personal por el Consejo de Ministros. Ya veremos si es verdad o no, pero bueno que ya va siendo hora.

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Mensaje por josepolilla »

Depeche. Sé lo que has dicho. Pero es importante matizar: 45 AÑOS ¡ Pa llorar !
salud

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

Hay q luchar integracion desde tte y alfereces a1 en ese proyecto.
Suerte y al toro.

Responder